Isco celebra un gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa

EL BARÇA, PENDIENTE DE SU SITUACIÓN

¿Fin a las dudas? Florentino asegura que Isco ha renovado

Publicación:8/09/2017 - 17:32h

Actualización:9/09/2017 - 18:41h

Además del Barça, el Real Madrid no se está escapando de las dudas en las renovaciones de sus futbolistas, aunque parece que el susto acabará con final feliz para los blancos. Florentino Pérez confirmó que la renovación de Isco se anunciará pronto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya unos meses que los aficionados del Real Madrid están en vilo por uno de sus jugadores, aunque esta semana parece que podrían llegarles buenas noticias. Así lo ha asegurado Florentino Pérez, que ha querido tranquilizar a los suyos apuntando que hay varias renovaciones al caer, y que la una de ellas es la de Isco.

"Isco ha renovado. Lo vamos a anunciar en breve, en los próximos días. Vamos a anunciar todas las renovaciones", reveló el presidente blanco en su última entrevista, sellando la continuidad de uno de los nombres del momento. El malagueño viene de una gran temporada y volvió a lucirse con una gran actuación con la selección española.

Respecto a un posible interés del Barça, Florentino se ha mostrado confiado, señalando además que la permanencia del de Benalmádena fue un acierto suyo: "Que yo sepa, el Barça no nos ha intentado quitar a ningún jugador este verano. En verano se dicen muchas cosas. Si yo hubiera hecho caso a los que decían hace dos años que vendiera a Isco, hoy tendríamos una desgracia".

Asensio, bajo llave

Durante su intervención, Florentino Pérez también defendió a otra de las revelaciones de los últimos meses, Marco Asensio, que ha irrumpido en el panorama europeo como una estrella de presente y futuro que, como avisó el presidente, seguirá en el Real Madrid.

"Creo que sí han preguntado por él, pero todo el mundo sabe que está encantado en el club, nosotros también. Nos va a dar muchas satisfacciones. Aquí todas las cláusulas son enormes, son disuasorias. Si alguien quiere a alguien que nos llame y le decimos si es posible. No me acuerdo cuál es la de Marco, pero es muy alta, y aunque fuera de diez millones, no se iría porque está feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído