El presidente del real madrid continúa tenso por el no fichaje de de gea

Florentino: "Al Manchester United le falta experiencia en estos temas"

Florentino: "Al Manchester United le falta experiencia en estos temas"

Publicación:4/09/2015 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista en la que transmitió su postura sobre la humillación sufrida en el último día del mercado de fichajes al no conseguir la incorporación de De Gea. "Al United le faltó experiencia en estos temas"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que Florentino Pérez continúa estando algo tenso por el 'no' fichaje de David De Gea durante el último día del mercado estival de 2015. El presidente del Real Madrid concedió una entrevista a la Cadena SER en la que ha dado su versión del fracasado fichaje del portero español por el club 'merengue', echando la culpa al Manchester United por no haber sabido tratar la situación.

"No pudimos negociar antes del lunes porque el mensaje que daba el Manchester United es que no estaba en venta. Nosotros no hablamos con nadie que no quiere hablar con nosotros", comentó, llegando a hablar incluso de falta de experiencia de los de Old Trafford, un club históricamente entre los mejores del mundo. "Creo que al United le falta experiencia en esto. Ya nos pasó el año pasado con Fabio Coentrao y al Athletic Club con Ander Herrera", soltó Florentino Pérez.

El presidente blanco entendía que De Gea era la mejor opción posible para relevar a Casillas en la portería. "Hace un año entendemos que el sustituto más adecuado para Casillas es De Gea. Sé que estaba muy afectado porque quería venir. Los que me conocen saben que yo no juego con las personas. No hay más versiones del tema". Florentino, además, negó haber utilizado a Keylor Navas. "Él no sabía nada del United porque nadie sabía nada. Tiene todo nuestro cariño". Y explicó, según su postura, cómo acontecieron los hechos del fichaje frustrado de De Gea.

"El lunes y sólo 12 horas antes, Jorge Mendes nos dice que el club estaría abierto a negociar. Se acuerda todo en media hora. Hicimos los contratos y los enviamos a la 1:30 y tardan ocho horas en devolverlo. No creo que lo hiciesen con mala voluntad. Tendrían mucho trabajo, no lo sé". Con cierto sarcasmo dijo también lo siguiente: "Ya por la tarde intuía que en tiempo no íbamos a llegar porque conocía la falta de experiencia en estos temas del United. No entendemos cómo tardan ocho horas y como quieren negociar, solo, las doce últimas horas del mercado".

En otro orden, dejó claro que no ha vuelto a hablar con Iker Casillas desde que se marchó del Real Madrid. "La salida de Casillas nos debe hacer reflexionar a los madridistas, deberíamos dejar de pitar a nuestros jugadores. Desde que se fue, no he vuelto a hablar con Casillas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído