Cristiano Ronaldo y Harry Kane se saludan tras un partido de Champions

EL TOTTENHAM, TRANQUILO CON SU ESTRELLA

Florentino asegura que no ha preguntado por Harry Kane

Publicación:24/10/2017 - 17:45h

Actualización:24/10/2017 - 19:19h

Después de varias temporadas avisando, Harry Kane ha estallado definitivamente como una de las sensaciones de la Premier. Son varios los interesandos en el punta del Tottenham, pero Florentino Pérez ha señalado que el Madrid aún no ha preguntado

Ver calendario del FC Barcelona

Ha necesitado algunas temporadas para confirmar las previsiones, pero a sus 24 años Harry Kane ya puede presumir de ser uno de los mejores delanteros de la Premier. El inglés ha explotado con el Tottenham y ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente, pero hay uno que, de momento, se ha desmarcado de su fichaje.

Ha sido el Real Madrid, uno de los que sonaban con más fuerza para hacerse con los servicios del jugador británico. Aunque la gala de la FIFA parecía una buena oportunidad para empezar los contactos por su traspaso, fue el propio Florentino Pérez quien negó la mayor: "No le pregunté al presidente del Tottenham por el precio de Harry Kane porque sé que me dirá que cuesta 250 millones".

Si verdaderamente está interesado en Kane, está claro que el conjunto blanco no tendrá problemas en hacer un esfuerzo por su incorporación, pero parece que el máximo mandatario madridista ha empezado su particular partida de ajedrez con los 'Spurs'. No hay que olvidar que a los 'merengues' ya les costó un mundo sacar a Luka Modric de la Premier, y que para hacerlo con Gareth Bale fue necesario convertirle en el futbolista más caro de la historia en ese momento. Daniel Levy no lo pondrá fácil, y Florentino lo sabe.

Una carrera feroz

No ha sido el Real Madrid el único en sonar como próximo destino para Harry Kane, ya que al espigado delantero también se le ha relacionado con el Manchester United. En los últimos días, sin embargo, el de Walthamstow ha respondido a los guiños de Zinedine Zidane, que alabó sus cualidades tras el cruce en Champions entre ambas escuadras. El ariete no quiso mojarse y explicó que "nunca dejaré de intentar mejorar", pero, ¿lo hará yendo a un equipo campeón?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído