Cristiano se lamenta ante el Betis

TOQUE DE ATENCIÓN

Florentino bajó al vestuario para animar a la plantilla

Publicación:21/09/2017 - 01:06h

Actualización:21/09/2017 - 01:17h

Son varios los medios madrileños los que explicaron que Florentino Pérez bajó al vestuario blanco tras la derrota del Madrid en casa ante el Betis. A priori, con una clara intención: animar. Aunque también puede ser toque de atención

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de Madrid han informado que tras la derrota del conjunto blanco ante el Betis en el Bernabéu, el presidente del club Florentino Pérez ha querido bajar al vestuario para charlar con los jugadores. En un principio, según ha comentado Zidane en rueda de prensa, ha sido para trasladarles serenidad y máxima confianza. 

Pero la realidad es que Florentino, según alguna radio, ha dado un toque de atención severo a la plantilla. En apenas cinco jornadas se han perdido siete puntos, distancia a la que se queda el Madrid con respecto al Barcelona. Y claro, eso significa que cualquier otro tropiezo -que puede ser normal- sería prácticamente definitivo para el campeonato doméstico.  

Florentino entiende que hay mala suerte y falta de puntería, pero asume también que se han perdido ya siete puntos en el Bernabéu y ante rivales que, a priori, no deberían haber supuesto ningún problema. Un poco el problema que tuvo antaño el Barcelona, aunque los de Luis Enrique sufrieron esos pinchazos como visitantes, nunca en el Camp Nou.

El mandamás blanco ya ha dado un aviso a sus jugadores y espera que no se repitan los errores. Ahora le toca a la plantilla dar un paso adelante y demostrar todo el potencial que atesora. Los próximos compromisos -Getafe, Alavés, Eibar y Girona- deberían beneficiarles, pero nunca se sabe tal y como están las cosas.

Ramos se olvida de los árbitros

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, quiso mandar un mensaje contundente a todos aquellos madridistas que han aprovechado el partido de hoy para volver a cargar contra los colegiados. "Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído