HOMENAJE DEL REAL MADRID

Florentino: "Cruyff es de esas personas que no deberían morir"

Publicación:26/03/2016 - 13:33h

Actualización:26/03/2016 - 16:04h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pronunció un breve discurso en Barcelona, durante el homenaje del FC Barcelona a Johan Cruyff, en el que ensalzó al holandés, asegurando que "es de esas personas que no deberían morir nunca"

Ver calendario del FC Barcelona

Innumerables personalidades acudieron desde las diez de la mañana de este sábado a las puertas del Camp Nou, desde donde el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigemont; y otras personalidades como el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, rindieron homenaje con sus palabras a toda una leyenda no sólo del Barça, sino también del mundo del fútbol en general, como es Johan Cruyff.

El holandés falleció este pasado jueves y, desde entonces, han sido infinitas las muestras de apoyo recibidas por su familia y seres queridos durante las últimas horas, de parte de una afición volcada con una institución como Cruyff, y también de distintas personalidades del mundo del deporte y la política. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dedicó unas bellas palabras al eterno "14" del FC Barcelona. 

"Cruyff nació el mismo año que yo y he sguido toda su trayectoria deportiva. Dicen que cambió la historia del Barça, pero yo creo que cambió al historia del fútbol", empezó, acompañado por Emilio Butragueño y Amancio Amaro como representantes del Real Madrid y también ex jugadores. En este sentido, Florentino Pérez tiene claro que hay personas que, por su trascendencia, no deberían irse jamás.

"Creo que hay personas que no deberían morir nunca y Cruyff es una de esas personas. Su memoria vivirá eternamente", señaló. Por último, dedicó unas palabras de ánimo a la familia de Johan Cruyff y a sus amigos y seres queridos. "Son días muy tristes y desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a la familia, a los amigos y a todos los barcelonistas por el fallecimiento de Cruyff". Bonito gesto del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído