El presidente ha acusado a los medios de querer influir en las decisiones del club

Florentino culpa a la prensa de la crisis del Real Madrid

Florentino culpa a la prensa de la crisis del Real Madrid

Publicación:13/03/2015 - 12:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Florentino Pérez ha expresado su apoyo a Carlo Ancelotti y a los jugadores del Real Madrid. El presidente blanco ha querido cortar los rumores crecientes indicando que pase lo que pase Ancelotti seguirá y ha acusado a la prensa de iniciar una campaña contra él

Florentino Pérez convocó una conferencia que no estaba inicialmente prevista, y, en un primer momento, en Madrid se creía que comunicaría alguna decisión drástica. No ha sido así: la comparecencia del presidente blanco tenía por objetivo ratificar a Carlo Ancelotti y cortar de raíz los rumores sobre el futuro inmediato del técnico italiano, en duda tras la dolorosa derrota ante el Schalke (3-4) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid. La directiva de este club se siente orgullosa del entrenador y de los jugadores por todo lo que nos han dado", dijo el presidente. Pérez ha recordado que el club, por su grandeza, suele pasar de un extremo al otro: "Pasamos de ser los mejores del mundo a los peores, y eso no es así. No hemos tocado fondo, no sé qué es eso. Yo sé que nos hemos clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y no es nada fácil", dijo. El presidente ha especificado que su apoyo va más allá del partido del 22 de marzo en el Camp Nou ante el Barça, en el que se verán las caras los dos primeros clasificados de la Liga.

Florentino ha salido en defensa de jugadores como Gareth Bale o Iker Casillas, que han sido objeto de crítica entre el madridismo y ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye a todos los jugadores: "A veces tenemos un nivel de autocrítica excesivo y, si no apoyamos nosotros a los nuestros, ¿quién lo hará? Hay gente que le quiere mal al Madrid y no debemos hacerle el juego". El presidente madridista ha admitido que "los jugadores han tenido una bajada de rendimiento por una serie de circunstancias y están trabajando para recuperar el mejor nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído