Florentino Pérez junto a Zidane en una foto de archivo

Vergonzosas insinuaciones

Florentino deja caer una conspiración contra el Madrid 

Publicación:31/05/2016 - 17:52h

Actualización:31/05/2016 - 18:01h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó caer sin decirlo de forma directa que no son normales las últimas ligas cosechadas por el FC Barcelona. Las palabras del mandatario madridista vuelven a poner de fondo la teoría del famoso Villarato

Ver calendario del FC Barcelona

¿Creía que cuando acabara la Liga la maquinaria madridista dejaría de atacar al FC Barcelona? Pues si han respondido sí están francamente equivocados. No hay nada ni nadie que haga parar a ese monstruo que desde la capital de España sólo sabe responder a los éxitos y méritos del Barça a golpe de falsas insinuaciones y polémicas que no van a ningún sitio. Todo llevado a cabo por la Central Lechera…

Hasta que llegó el momento en el que el director de todo esto volviese a azuzar a los "perros" de la guerra mediática. Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha insinuado en una entrevista reciente para el diario "Marca" que no es normal que el FC Barcelona esté ganando todas las Ligas que está ganando con esos excepcionales números de puntos.

"El Real Madrid ha hecho una buena Liga y la anterior, y las anteriores. Desde que yo volví, en 2009, los puntos que hemos sumado hubieran bastado para ganar todas las Ligas. No es normal perder una Liga con 91 puntos, con 94, con 92... Jamás nadie ha tenido tantos puntos. Lo de la Liga merecería un análisis especial", dijo irónicamente el dirigente merengue. Pero… ¿Qué análisis?

"Lo que no es normal, no es normal. No es normal no ganar una Liga con más de 90 puntos, ni aquí ni en ningún sitio del mundo. Para ganar la Liga en estos últimos años hemos tenido que hacer 100 puntos y 120 goles. En ninguna Liga del mundo pasa algo así. No digo nada. El Atlético ganó una Liga con 90 y a mí me gustaría ganar alguna con 90, 92 ó 94, no con 100. Para nosotros es muy difícil ganar la Liga", trató de excusarse un Florentino Pérez que, de fracaso en fracaso, trata de sobrevivir a base de criticar e insinuar falsas polémicas.

Seguramente que al Real Madrid, equipo capaz de gastarse cada temporada 200 millones de euros, ganar una Liga por más de 90 puntos le cuesta mucho… Menos le cuesta a Florentino tirar la piedra y esconder la mano. La realidad es que después de haber gastado la millonada que ha gastado desde que volviera en 2009 Florentino sólo ha alzado dos Champions, dos Copas del Rey y una Liga frente al "sextete" y el "triplete" del Barça, entre otros muchos títulos. Eso escuece y no se llama Villarato sino saber dirigir bien o no a un equipo, y ahí Florentino hace aguas por todos lados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído