Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid en una imagen de archivo

PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Florentino echa más leña al fuego sobre la ausencia del Barça

Publicación:10/01/2017 - 12:16h

Actualización:10/01/2017 - 12:16h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también fue preguntado en las últimas horas por la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la gala del FIFA The Best 2016, obviando que el conjunto merengue hizo lo mismo en 2011

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo y otras personalidades como Diego Armando Maradona hayan remarcado la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la Gala del FIFA The Best 2016, con ex jugadores como Roberto Carlos criticando abiertamente a Leo Messi y a sus compañeros, ha sido el turno también para que Florentino Pérez dé su opinión y eche más leña al fuego.

El presidente del Real Madrid, preguntado sobre la ausencia de los culés, no ha dudado en asegurar que le habría encantado que estuvieran presentes, aprovechando la situación para lanzar elogios al fútbol español. 

"Han dado sus razones y las entendemos, pero me habría gustado que estuvieran"

"En esta fiesta del fútbol, me hubiese gustado que estuvieran porque habría una mayor demostración de lo que es el fútbol español, que es el más grande de todos. Ellos han dado sus razones y su justificación y las entendemos, pero sí me hubiese gustado", ha comentado en una entrevista concedida a la "Cadena SER".

"A todo el mundo le gusta recibir premios. Había cuatro jugadores que estaban en el once ideal de la FIFA", ha recordado, metiendo así el dedo en la llaga y a pesar de que Andrés Iniesta ya envió un vídeo disculpándose por la ausencia de los blaugrana, centrados en preparar lo mejor posible la vuelta de octavos de final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid hizo lo mismo que el Barça en 2011

En sus declaraciones, además, Florentino Pérez ha olvidado que el Real Madrid hizo en 2011 lo mismo que ha hecho el Barça en esta edición, dejando en la capital española a sus jugadores nominados y a José Mourinho para preparar un partido de Copa del Rey contra el Málaga, y sin presenciar así el acto de entrega del Balón de Oro 2011 a Leo Messi. La hipocresía está al orden del día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído