El presidente del real madrid asegura que el club debe ser siempre ejemplar

Florentino: "La imagen de España es la del Real Madrid"

Florentino: "La imagen de España es la del Real Madrid"

Publicación:22/12/2015 - 11:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que "la imagen de España es la del Real Madrid", dado que muchos aficionados extranjeros por lo visto relacionan ambos conceptos. "Tenemos que ser ejemplares"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas este pasado lunes durante su tradicional discurso de Navidad ante los medios de comunicación, Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia la institución del Real Madrid, como suele ser habitual, y la comparó con España, asegurando que ambos conceptos están interconectados en la mente de los aficionados extranjeros y que por lo tanto el Real Madrid debe ser siempre ejemplar en todo lo que haga.

"Para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid y tenemos la obligación de ser ejemplares y transparentes", expresó, asegurando que el club blanco es un símbolo del país español. "El Real Madrid es un símbolo de nuestro país y de los más queridos. Esto supone para todos una enorme responsabilidad y nosotros tenemos la obligación de cuidarla, ser ejemplares y transparentes, y de seguir alimentando el mito y la leyenda del Real Madrid", dijo.

Finalmente, apuntó lo siguiente: "Somos un club con 113 años de vida y con el mayor palmarés de la historia del fútbol. El Real Madrid está considerado el club más prestigioso y más valioso del mundo. Somos conscientes de que tenemos que ser respetuosos con nuestros aficionados".

Florentino Pérez dará más tiempo a Benítez


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista a la "Cadena SER" hace unos días donde habló de varios temas, sobre todo centrados en las polémicas que actualmente han atacado al Real Madrid. Todo lo referente al entrenador actual Rafa Benítez, la posible vuelta de Mourinho, el "caso Cheryshev" o los sectores de la afición que han pedido su dimisión en varias ocasiones durante los partidos jugados en el Bernabéu.

Sobre Rafa Benítez el presidente blanco comentó que vino a solucionar un problema y por tanto él no es el problema, sino la solución. "Aunque el Rayo nos hubiese ganado seguiría en el cargo". Si bien afirmó que el equipo debe "recuperar la intensidad de hace tres años", cuando estaba Mourinho en el banquillo, aseguró que no se ha planteado la destitución de Benítez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído