Florentino Pérez, durante una comparecencia ante los socios del Real Madrid

EL MANDATARIO BLANCO, CLARO

Florentino no se imagina sin el Barça y defiende a Piqué

Publicación:19/10/2017 - 12:25h

Actualización:19/10/2017 - 13:20h

El presidente del Real Madrid concedió este miércoles una entrevista en 'El Español' y habló de todo un poco, desde la actualidad del club blanco hasta una hipotética liga sin el Barcelona. Florentino, además, defendió a Gerard Piqué tímidamente

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez estuvo este miércoles con los compañeros de 'El Español' hablando de todo lo que rodea al conjunto blanco. El máximo mandatario madridista mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados a pesar de los malos resultados que han llevado a una pequeña crisis.

Aunque eso no es lo más relevante de la entrevista, si no sus palabras acerca de una hipotética independencia de Catalunya. ¿Qué pasaría con el Barcelona? ¿Qué opinión tiene Florentino al respecto? "El fútbol es transversal. En el Madrid hay gente de toda condición, religión y estrato social. El elemento de unión es el madridismo. Por lo tanto, yo me centro en el Real Madrid. Claro que me preocupa el tema, como todos, pero poco puedo ayudar ".

"Yo confío en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas, que se han unido para salvar de la mejor manera posible un problema. Y estoy convencido de que lo conseguirán. No me imagino una liga española sin el Barcelona o el Real Madrid, sinceramente", apostilló Florentino.

Defiende a Piqué

Aunque no lo haga de forma explícita y rotunda, Florentino Pérez quiso responder sin tapujos a la pregunta de qué opinión tenía sobre el 'caso' Piqué y la selección española. "A la selección tienen que ir todos los jugadores que sienten la selección, que estén unidos y que generen buen ambiente. Y si le digo la verdad, en los últimos partidos yo he visto esto".

Unas palabras sorprendentes y que son de agradecer, al menos para el central catalán, que ha sido duramente criticado por tener una ideología propia y distinta a la de los demás. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído