La relación entre cristiano ronaldo y florentino pérez no es para tirar cohetes

Florentino Pérez, a Cristiano Ronaldo: "Ya no te vas de nadie"

Florentino Pérez, a Cristiano Ronaldo: "Ya no te vas de nadie"

Publicación:15/09/2015 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría soltado a Cristiano Ronaldo durante la pasada primavera, cuando el conjunto 'merengue' estaba de capa caída y el FC Barcelona no paraba de ganar, unas palabras que habrían irritado enormemente al portugués

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El rotativo 'El Confidencial' publicó este pasado lunes que, al parecer, el presidente del Real Madrid y quien actualmente es la gran estrella del equipo, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, tuvieron durante la pasada primavera un pequeño conflicto verbal a raíz de unas polémicas palabras del mandatario blanco al portugués. "Cristiano, ya no desbordas como antes, ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar", le habría dicho Florentino a Cristiano, en unas palabras que le habrían molestado tanto que se habría llegado a plantear incluso su salida del Real Madrid este verano.

El citado medio, de hecho, asegura que el portugués pidió a su representante, Jorge Mendes, que le buscara una salida del club que finalmente no fructificó. Finalmente Cristiano Ronaldo se quedó en el equipo y los aficionados del Real Madrid todavía pueden disfrutar de su calidad y sus goles, después de que anotara cinco el pasado fin de semana contra el Espanyol.

En todo caso, Florentino Pérez no aseguró hace unos días en una entrevista que el astro portugués vaya a retirarse en el conjunto 'merengue', lo que hace pensar en el próximo verano como fecha en la que Cristiano decida dar el salto a la MLS o regresar al Manchester United. Continúa abierta todavía, además, la ventana del Paris Saint-Germain.

Benítez: "Cristiano es de los mejores"

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa en el marco de la previa del partido de UEFA Champions League 2015-16 contra el Shakhtar Donetsk este martes, Rafa Benítez ha alabado la figura de Cristiano Ronaldo por los cinco goles que endosó al Espanyol en Cornellà pero ha dudado cuando le han preguntado si el 'crack' portugués es o no el mejor jugador al que ha entrenado a lo largo de toda su trayectoria como técnico. "Cristiano es un excelente jugador y es de los mejores que he entrenado, pero no puedo decir que es el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos", han sido las palabras de Benítez en contestación a la pregunta.

Luego, ha querido arreglarlo un poco: "En estos momentos, para mí, es nuestro jugador y es el mejor del mundo. Es difícil que mejore Cristiano porque ya es muy muy bueno. Yo estoy satisfecho si el equipo gana porque el gana muchos títulos junto al equipo. Esa es mi idea, que el equipo gané muchos títulos junto a Cristiano". Más tarde, ha puesto a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Di Stéfano y Raúl González. "No vi jugar a Di Stéfano, pero lo conocí y era muy competitivo. Raúl, al que sí he conocido, también es muy competitivo y Cristiano Ronaldo tiene esa competitividad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído