Florentino Pérez habló sobre fichajes

COURTOIS Y HAZARD GUSTAN

Florentino Pérez avisa: el Real Madrid fichará a varios galácticos

Publicación:18/07/2018 - 17:27h

Actualización:18/07/2018 - 18:08h

Florentino Pérez va en serio y ha hecho pública su intención de hacerse con varios jugadores de talla mundial en lo que podría ser su tercer proyecto de 'los galácticos'. Hasta el momento han llegado Álvaro Odriozola y Julen Lopetegui

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, se hacía oficial que Cristiano Ronaldo abandonaba el Real Madrid para irse a la Juventus de Turín a cambio del pago de 100 millones de euros del equipo italiano al madridista. En esta línea, en el club blanco hay planes de reforzarse con jugadores de talla mundial este mismo verano ara cubrir el hueco del luso.

De hecho, Florentino Pérez ya ha dado los dos primeros pasos para iniciar su tercer proyecto de los galácticos: presentar a Julen Lopetegui como técnico y sucesor de Zinedine Zidane; y presentar a Álvaro Odriozola, un joven lateral llamado a convertirse en titular indiscutible en un futuro no muy lejano.

El presidente blanco avisó al mundo de que en sus planes están fichar a jugadores de talla mundial este mismo verano: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar".

Florentino habló sobre presente y futuro, considerando a Odriozola una apuesta de futuro útil en el presente: "Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro".

La mejor época del Real Madrid

El presidente blanco también tuvo tiempo de sacar pecho por los títulos del Real Madrid en las últimas temporadas: "Estamos viviendo en el Real Madrid una de las mejores épocas de nuestra historia, con títulos deportivos únicos, solidez institucional impecable, y fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo, el apoyo de millones de aficionados por todo el mundo".

Además, recordó los éxitos europeos desde su llegada: "Muchos consideraban imposibles tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años, y sin embargo aquí están. Ningún club había logrado el máximo título europeo en fútbol y baloncesto y nosotros lo hemos conseguido. Eso es por el talento, el esfuerzo, el espíritu de equipo y el talento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído