Florentino Pérez

El ambiente es irrespirable

Florentino Pérez estaría planteándose abandonar el Real Madrid

Publicación:4/03/2016 - 12:24h

Actualización:4/03/2016 - 12:24h

Desde la prensa catalana aseguran que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría planteándose muy seriamente dejar el cargo por un tiempo, preparando una estrategia que pasaría, sin embargo, por que el Real Madrid lograra alzarse con el título de Champions

Ver calendario del FC Barcelona
Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría planteándose muy seriamente, en el improbable caso de que el conjunto merengue consiga levantar la UEFA Champions League 2015-16esta temporada, convocar elecciones anticipadas para de esta forma intentar volver salir elegido.

Una vez escogido nuevamente como presidente, colocaría a un títere al frente de la presidencia del Real Madrid para poder dedicarse mejor a los asuntos que tiene pendientes en su empresa, dando prioridad de esta forma a su actividad profesional por delante de su cargo de presidente.

Siempre según el citado rotativo catalán, el "títere" escogido para relevar las funciones de Florentino Pérez mientras él no esté no sería otro que Fernando Fernández Tapias, el vicepresidente primero del club madridista y que asumiría encantado el rol de máximo mandatario blanco.

El otro candidato sería Eduardo Fernández De Blas, el vicepresidente segundo del Real Madrid y otro directivo que ha sido siempre fiel y leal al mando de Florentino Pérez. En cualquier caso, para que los planes de Florentino Pérez se lleven a cabo, el Real Madrid deberá ganar primero la Champions League esta temporada, algo que a estas alturas se antoja sumamente complicado teniendo en cuenta el momento de forma que atraviesan los blancos en comparación con el del resto de grandes clubes de Europa, en especial un Barça que encadena ya 34 partidos seguidos sin perder.

El Real Madrid puede acabar tercero en Liga

Son ya muchas las temporadas, durante el presente Siglo XXI, en las que el Real Madrid tiene que soportar vivir a la sombra del mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, y a pesar de los fichajes multimillonarios de Florentino Pérez durante los últimos años parece que el ciclo ganador se prolongará para el Barça durante largo tiempo. Tan mal está el Real Madrid que, ahora, el mejor equipo de la capital española es el Atlético, y con una diferencia de cuatro puntos en Liga BBVA, lo que deja a los de Simeone muy de cara la posibilidad de acabar segundos en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído