Florentino Pérez, en una imagen de archivo

PESE A LOS RESULTADOS DEL MADRID

Florentino Pérez muestra su apoyo a Zidane y a Ronaldo

Publicación:3/12/2017 - 16:31h

Actualización:3/12/2017 - 16:32h

Pese a los malos resultados cosechados por el Real Madrid en los últimos partidos, Florentino Pérez ha comparecido ante los medios para dar su apoyo públicamente al técnico, Zinedine Zidane, y a su estrella, Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no consiguió recortar la desventaja de puntos que tiene en LaLiga Santander con el FC Barcelona, líder en solitario. El equipo blanco no pasó del empate a cero en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao y confirmó su crisis de resultados y, sobretodo, de gol.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, estrella del equipo blanco, son los dos nombres que se encuentran en el ojo del huracán. Uno por la crisis de resultados con el equipo bajo su mando. El otro, por su bajo estado de forma y su escaso rendimiento goleador en la presente campaña.

Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, compareció ante los medios de comunicación para defender a ambos en el acto de entrega de insignias a los socios del Real Madrid. "Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso. Es uno de nuestros grandes símbolos e iconos. Es el mejor líder para este equipo", dijo sobre Zinedine Zidane.

El presidente blanco también mostró su respaldo para Cristiano Ronaldo. "Ronaldo es uno de nuestros grandes símbolos. Es el máximo goleador de nuestra historia. Hace pocos días se llevó su segundo 'The Best' y esta semana va a ganar su quinto Balón de Oro", recordó Florentino sobre el futbolista portugués.

Momentos complicados

Florentino Pérez hizo hincapié en que ahora, más que nunca, el madridismo debe estar unido. "Somos el referente más importante del mundo del fútbol durante los 115 años de historia. Sin la unidad no hubiéramos superado momentos complicados y difíciles. La lealtad y fidelidad es sagrada para los madridistas. Somos los más admirados del mundo. Nunca nos rendimos. Los pilares de este club están basando en el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído