El presidente madridista prepara la llegada de josé mourinho buscando salida a 10 jugadores

Florentino Pérez prepara una lista de bajas con 10 nombres

Florentino Pérez prepara una lista de bajas con 10 nombres

Publicación:1/01/2016 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidene del Real Madrid prepara una serie de bajas para volver a mandar en el club. La revolución que preparara el madrileño para la próxima temporada dará un giro a su política de fichajes que acabará con varios de los pesos pesados del equipo lejos del Santiago Bernabéu

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid prepara una revolución en sus filas visto todo lo que el FC Barcelona ha llegado ha ganar en este 2015. Los blancos no han podido digerir todos los títulos blaugranas y con Florentino a la cabeza han llegado a preparar un cambio que costará varias cabezas representativas de la primera plantilla madridista. De hecho, nueve de sus hombres junto con su entrenador de irán a la calle según los gustos del propio presidente.

Y es que para el máximo mandatario hay varios jugadores que tienen que estar fuera del equipo. Uno de ellos es su máxima estrella Cristiano Ronaldo. El portugués está jugando a un nivel muy por debajo de lo que tiene acostumbrado al Santiago Bernabéu y el madridismo empieza a pedir su cabeza. Pero la de Ronaldo no sería la primera baja que oficilizaría el mandatario madridista.

Junto al luso habría varios jugadores como los pesos pesados Sergio Ramos, Arbeloa o Karim Benzema. Jugadores que ayudaron a conseguir la décima Chmpions League al conjunto de Conchaspina pero que ahora no pueden más que crear un clima de trabajo nefasto dentro del vestuario madridista.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Toni Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa, Cheryshev y Sergio Ramos son los nombres apuntados por "Pipi" Estrada en el "Chiringuito de MEGA" que se irían al finalizar esta temporada 2016 o que podrían empezar a hacer las maletas a partir de este mes de enero, como el caso de Isco. El malagueño cuenta con una oferta del Manchester City para empezar a replantearse su futuro en el conjunto blanco.

El principal culpable de esta lista, apunta el citado medio, sería un Rafa Benítez al que habría que añadir como futurible baja del conjunto madridista. El entrenador habría asumido su rol de limpiador dentro del vestuario pero le quedarían pocos telediarios al frente del conjunto merengue. La principal idea de Florentino es preparar el vestuario para cuando pueda llegar el portugués José Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído