Antes de comenzar el encuentro el presidente le recriminó sus palabras sobre su salida

Florentino Pérez reprendió a Cristiano en el túnel de vestuarios

Florentino Pérez reprendió a Cristiano en el túnel de vestuarios

Publicación:4/11/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fue antes del encuentro ante el PSG cuando las cámaras de "Antena 3" captaron la converasión entre ambos en el que el luso acabó excusándose por las palabras dichas al medio "Kicker" donde dejaba abierta la posibilidad a una salida y que sentaron mal a Florentino

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Antes del encuentro entre Real Madrid y Paris Saint-Germain, Florentinos Pérez y Cristiano Ronaldo tuvieron una charla en el túnel de vestuarios. Allí el máximo mandatario blanco le pidió explicaciones sobre sus palabras a "Kicker" donde afirmaba que no descartaba una salida del Real Madrid. Florentino llamaba al orden a un Cristiano que se defendía afirmando que él no había dicho eso.

?¿Qué he dicho? Yo no he dicho eso, lo he dicho diferente...?, captaban las cámaras que CR7 le decía a su presidente antes de alejarse junto con el resto de sus compañeros. Antes, Florentino le había reprendido y le había dado una cachetada en la cara, no se sabe bien si amistosa o con algo detrás. El portugués acabó cerrando un ciclo desastroso de día con un partido donde nadie supo si realmente estuvo sobre el terreno de juego.

?¿Irme del Madrid algún día? ¿Por qué no? Por el momento juego aquí, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana?, es lo que los periodistas del medio alemán le sonsacaron a la estrella madridista y que ahora desdice. Las palabras del punta blanco habían creado una gran inquietud en el presidente madridista ya que eligió la previa del partido ante el PSG, equipo que está tras sus pasos, para soltarlas.

Por su parte el dueño del PSG y jeque Nasser Al-Khelaifi, dadas sus buenas relaciones con Florentino Pérez, plantea hacerle llegar un verdadero ofertón para contar con los servicios del luso de cara a la temporada 2016-2017. Una mareante suma que si bien en un principio todo apunta a que el mandatario rechazará, a lo mejor tiene que aceptarla dependiendo de lo que diga Ronaldo al respecto en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído