Florentino pérez se quedó solo en el palco tras el pitido final

Florentino Pérez se quedó solo en el palco tras la victoria del Barça

Florentino Pérez se quedó solo en el palco tras la victoria del Barça

Publicación:25/03/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando terminó el partido con 3-4 en el marcador, los "amigos" de Florentino Pérez abandonaron el palco en silencio y casi sin despedirse del presidente blanco. Aznar, Ana Botella, Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato fueron algunos de los presentes en la Zona VIP

Tal y como asegura "MD", Florentino Pérez perdió este domingo la oportunidad de fardar ante sus "amigos" de un hipotético triunfo contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Personalidades muy importantes del mundo de la política estuvieron presentes en el palco del estadio madridista: José María Aznar, Esperanza Aguirre, la alcaldesa Ana Botella, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la abogada que representa a la Agencia Tributaria en el "Caso Neymar", Marta Silva, entre muchos otros.

Todos se las prometían muy felices al inicio del partido entre canapé y canapé, e incluso se les pudo ver haciendo apuestas y quinielas sobre por cuántos goles ganaría el Real Madrid el Clásico. Sin embargo, un golazo de Andrés Iniesta y un "hat-trick" de Leo Messi enfriaron sus ánimos y los del presidente Florentino Pérez, de quien casi nadie se despidió cuando terminó el partido, pensando quizás en el turbio estado de ánimo de "Tito Floren" en aquellos instantes.

Tras la desbandada general en el palco del Bernabéu, solamente pudieron verse murmullos y caras largas. Todo lo contrario que el semblante de Josep Maria Bartomeu y de los otros ocho directivos que representaron a la comitiva del FC Barcelona. Todos ellos asistieron con corbatas azulgrana al santuario madridista, y parece que la apuesta les salió a la perfección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído