El director general del real madrid podría ser el siguiente en abandonar el barco

Florentino podría destituir a su segundo en el Real Madrid

Florentino podría destituir a su segundo en el Real Madrid

Publicación:17/01/2016 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A Florentino Pérez se le habría agotado la paciencia tras los últimos ridículos del Real Madrid, y algunos medios afirman que podría destituir a quien hasta ahora ha sido su mano derecha, José Ángel Sánchez. ¿El motivo? Que Zidane tiene un segundo sin carné de entrenador

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, podría ser el siguiente en abandonar el barco. Y es que, según informa una publicación de "iusport.com", al parecer Florentino Pérez estaría tan enfadado con los últimos ridículos y humillaciones del club merengue que estaría a muy poco de tomar la decisión de echar a quien hasta ahora ha sido su mano derecha en la entidad, debido a una gestión que, según Florentino, habría dejado mucho que desear durante los últimos tiempos.

El fichaje de Rafa Benítez como entrenador, el fracaso con el no-fichaje de De Gea, la alineación indebida de Cheryshev y, por último, la sanción de la FIFA. Florentino Pérez necesita una cara visible que pague por todo esto y que calme la "sed de sangre" de la afición del Real Madrid, y sobre todo después el enésimo escándalo en Valdebebas: que el segundo entrenador del Real Madrid de Zinedine Zidane, Bettoni, ni siquiera tiene el carné de entrenador.

El Real Madrid le ha inscrito de momento como encargado de material y Zidane ya explicó en rueda de prensa este pasado viernes que, en el caso de que algún día le expulsaran de algún partido, "Chendo" estaría capacitado para dirigir al equipo en su ausencia desde el banquillo.

Esas explicaciones no habrían convencido ni a Florentino Pérez ni a la afición del Real Madrid y, por supuesto, tampoco al Comité de Entrenadores, que ya estaría estudiando si presenta o no una denuncia por el caso Bettoni, lo que podría provocar una polémica de dimensiones épicas.

En el caso de que finalmente el Real Madrid sea nuevamente sancionado por la falta de carné de entrenador del en teoría segundo técnico del equipo, Florentino Pérez tomaría la decisión de cargarse a José Ángel Sánchez y culparle de lo sucedido ante la multitud madridista, según el citado medio y tal y como recoge "Sport". En definitiva, un circo que parece no terminar nunca para el Real Madrid esta temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído