El presidente del real madrid podría haberse hartado de cristiano ronaldo y lo podría vender en caso de que le den la cautelar en verano por su sanción

Florentino se harta y quiere vender a Cristiano Ronaldo

Florentino se harta y quiere vender a Cristiano Ronaldo

Publicación:16/01/2016 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información de un periodista de la "ESPN", el máximo mandatario estaría ya muy enfadado con el delantero portugués y buscará su salida del Real Madrid a pesar de la sanción FIFA. Cristiano Ronaldo podría, por tanto, tener los días contados como jugador blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según  afirmó este sábado el periodista de la cadena norteamericana "ESPN" Hernán Pereyra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se habría hartado ya de los continuos desplantes de Cristiano Ronaldo hacia la entidad y hacia él y buscará su salida del equipo blanco. Tal y como afirma en el programa "Los goles de Pereyra", el mandatario merengue "quiere vender" ya que "la relación entre CR7 y Florentino Pérez está llegando a su fin".

Lo único que no ha hecho que Florentino diese el paso final para deshacerse del de Madeira es la sanción FIFA que ha caído en el conjunto blanco y mediante la cual no podrá fichar durante las próximas dos ventanas de fichajes. Es por ello que, en caso de que le concedan la cautelar y pueda fichar en verano, Cristiano se irá del equipo y se buscará con el dinero recibido a alguien para suplirlo.

?A Florentino Pérez se le está perdiendo la paciencia con Cristiano Ronaldo?, afirmó Pereyra, aludiendo a problemas de diferente índole con el delantero pero sobre todo debido a ?la actitud de estrellita en el vestuario, que se cree que es dueño del conjunto merengue, la mala actuación en el terreno de juego, sus constantes viajes a Marruecos, el haber criticado la salida de Ancelotti como técnico del Madrid y votarlo como mejor técnico del año pasado. Muchos factores que llevan a Florentino Pérez a pensar en vender al futbolista portugués?, explicó el periodista.

Par Pereyra, como se ha comentado, lo único que retiene al presidente de deshacerse del delantero es el problema con la FIFA: ?Está en una situación incómoda por parte de la FIFA, pero si no fuera por esto, en el próximo verano Florentino Pérez se deshace de Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue necesita figuras, pero que rindan altura de lo que rindió Cristiano hace un par de temporadas atrás y no en la actualidad, donde da lástima en los terrenos de juego?, Esto significa, por tanto, que la relación Florentino-Cristiano ya toca a su fin, pues, en palabras del periodista, ya ?no hay dudas. La relación entre Cristiano y Florentino Pérez está llegando a su fin, a un momento complicado de dos figuras que de por sí son complicadas ambas en el día a día?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído