Florentino Pérez con la mirada en Kylian Mbappé

CONTINÚA EL ‘CULEBRÓN’

Florentino sigue ‘aclarando’ sus audios: le envió una carta al presidente del Porto

Publicación:17/07/2021 - 23:18h

Actualización:17/07/2021 - 23:18h

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha asegurado a su homólogo del Porto, Pinto da Costa, que las grabaciones fueron ‘manipuladas’

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha enviado una carta a su homólogo, el mandatario del FC Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, con el objetivo de aclararle sus  alusiones a él y al representante Jorge Mendes en los polémicos audios que difundió El Confidencial. Asimismo, el club portugués decidió publicar la misiva en su portal web oficial este viernes.

“Estimado presidente, le escribo para informarle sobre la publicación de una grabación que fue realizada por un periodista de manera ilícita e ilegal y que fue publicada por un medio de comunicación de manera descontextualizada y absolutamente manipulada. Como sabemos, todos los procesos de negociación en que participaron nuestros clubes, con la intervención del señor Jorge Mendes en algunos de ellos, fueron desarrollados con la máxima honestidad y transparencia”, expuso Florentino.

Asimismo, el mandamás del club blanco agregó que “siempre ha sido sí, gracias a su seriedad y profesionalidad como presidente de un club tan prestigioso y amigo, y del señor Jorge Mendes en las negociaciones en que intervino. Estoy convencido de que tanto nuestra amistad personal como la magnífica relación institucional entre nuestros clubes están por encima de estas manipulaciones que ya he puesto en manos de mis abogados. Un fuerte abrazo. Florentino Pérez”.

Audios polémicos

El Confidencial ha publicado unos audios en los que Florentino opinaba de Jorge Mendes en 2007, cuando el Madrid compró a Pepe, del Porto, por 30 millones de euros y se convirtió, entonces, en el defensa más caro de la historia. “Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco”, dijo el presidente del Madrid.

“Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidente del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso (Roman Abramovich, dueño del Chelsea) con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira... Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza”, aseguraba el actual máximo dirigente merengue en las comprometedoras grabaciones que están haciendo correr ríos de tinta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído