Florentino pérez habría tenido un tropiezo con gareth bale

Florentino, sobre Bale: "Sólo falta que venga el herniado"

Florentino, sobre Bale: "Sólo falta que venga el herniado"

Publicación:14/11/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la Gala de entrega de la Bota de Oro 2014 a Cristiano Ronaldo celebrada hace dos semanas, Florentino Pérez habría calificado a Gareth Bale como "el herniado" cuando se preguntó si el astro galés acudiría finalmente a la gala para presenciar el acto

Según ha informado en las últimas horas "MD" basándose en una información de "El Confidencial", Florentino Pérez habría tenido un importante descuido verbal cuando comprobó mirando hacia los asistentes a la gala de la Bota de Oro 2014 para Cristiano Ronaldo que entre el público había dos capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos. "¡Sólo falta que venga el herniado!", habría dicho entonces el presidente blanco refiriéndose a Gareth Bale.

Y es que la entrega del premio fue organizada por el diario "Marca", uno de los principales medios que puso en tela de juicio el estado físico del galés durante los meses posteriores a su fichaje por el conjunto "merengue". "¿Tú qué haces aquí?", le habría preguntado a Bale cuando le vio. Florentino Pérez, claro está, habría preferido que el jugador británico no se hubiera dignado a venir teniendo en cuenta las informaciones que publicó el citado diario, que desequilibraron en parte durante aquellos meses al vestuario madridista y también al propio jugador.

¿Interés del United en Bale?

Tal y como informó recientemente el "Daily Star", el Manchester United estaría preparando una oferta "monstruosa", como el citado medio asegura en el titular de la noticia, para hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada del madridista Gareth Bale, después de haber intentado sin éxito convencer a Cristiano Ronaldo de que regrese a Old Trafford. Los "red devils" estarían dispuestos a abonar una cantidad cercana a los 115 millones de euros, que superaría todavía más los 100 "kilos" pagados por el Real Madrid al Tottenham.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído