Florentino Pérez, durante una asamblea con el Real Madrid

ASAMBLEA DEL REAL MADRID

Florentino ya da a Cristiano como ganador del Balón de Oro

Publicación:1/10/2017 - 09:50h

Actualización:1/10/2017 - 13:05h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha dado a Cristiano Ronaldo prácticamente como ganador del próximo Balón de Oro y FIFA The Best, en busca de elogiar tanto al delantero portugués durante la asamblea de socios del club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidió este domingo la asamblea ordinaria de socios del club merengue y, durante su parlamento, quiso elogiar a Cristiano Ronaldo y también a otras piezas indispensables del equipo madridista.

Sobre Cristiano Ronaldo, no dudó en asegurar que se trata del "mejor jugador del mundo y el mejor exponente del ADN madridista, talento y ambición. Tiene cuatro Balones de Oro y va camino del quinto Balón de Oro, cuatro Botas de Oro, el primer premio 'The Best y va camino del segundo. Esta temporada ha recogido el trofeo al Mejor Jugador de Europa por tercera vez y es le máximo goleador de la historia del Real Madrid", dijo.

Tampoco quiso olvidarse Florentino Pérez de Sergio Ramos, de quien aseguró que es el "mítico capitán" del equipo, y que "encabeza la mejor plantilla" del mundo. Palabras vacías, en definitiva, de un Florentino Pérez que se está viendo con el agua al cuello en este principio de temporada 2017-18.

Y es que no hay que olvidar que el Real Madrid, aunque ha ganado sus dos primeros partidos en la fase de grupos de la Champions League, marcha actualmente muy por debajo de las expectativas marcadas tras seis jornadas de LaLiga Santander 2017-18, a nada más y nada menos que siete puntos de diferencia del FC Barcelona, el líder destacado.

El Real Madrid, de capa caída

El juego de los de Zinedine Zidane no termina de fraguar en este comienzo de campaña, y la irrupción de Isco Alarcón, Asensio y otros talentos blancos se ha ido diluyendo. En este sentido, Florentino sabe que tiene que animar como sea al socio madridista, con la esperanza de que los resultados acompañen cuando los jugadores regresen del parón de selecciones de este mes de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído