Carlo Ancelotti se queja en un partido

LESIONADO DE VIEJA DATA

El futbolista que a Ancelotti le falta recibir en el Bernabéu

Publicación:25/10/2021 - 23:32h

Actualización:25/10/2021 - 23:32h

El entrenador italiano ya tiene a su disposición a casi todos los jugadores merengues del primer equipo. Sin embargo, el único que le falta es un centrocampista que está lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de casi tres meses de haber asumido el cargo de entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti aún no ha podido colocar en el campo a todos los jugadores de la plantilla del primer equipo. Sin embargo, esto ha sido por otras razones.

En el caso del guardameta ucraniano Andriy Lunin y el atacante dominicano Mariano Díaz Mejía, particularmente, ha sido por decisión técnica mientras que existe un solo caso, el único, el del centrocampista español Dani Ceballos que ha sido producto de una lesión y que resulta ser el último jugador que le falta a Carlo Ancelotti para disponer en los próximos compromisos de los merengues.

El futbolista sevillano está cada vez más cerca de volver y reincorporarse al primer equipo después de un verano complicado en el que se lesionó en su tobillo cuando se encontraba en la concentración de “La Roja” que asistió a los JJ.OO de Tokio.

El centrocampista merengue sufrió un esguince de grado II que se ha ido complicando y que le ha impedido tanto salir en calidad de cedido del Bernabéu en busca de minutos en otro club como tener la posibilidad de conseguirlos el Real Madrid. Este lunes, sin embargo, ya estuvo entrenando y tocando el esférico en una clara muestra de que su recuperación va por un buen camino y que muy pronto volverá.

Más opciones en el medio

Su llegada tendría la oportunidad de darle más opciones a Ancelotti, pues el italiano ha demostrado tenerle una confianza total en el trío formado por Casemiro, Kroos y Modric a los que rara vez se les llega a ver sentados en el banquillo.

Con el sevillano a disposición, el Real Madrid podría tener a un centrocampista de calidad y competitivo en el medio, visión de juego y la posibilidad de aumentar su número de pases efectivos y asistencias. Cualidades que, sin duda alguna, serán de gran importancia para una temporada en la que una lesión puede poner de cabeza los planes de cualquier entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído