El astro galés vuelve a demostrar que es de cristal con el real madrid

Gareth Bale demuestra que es de cristal con el Real Madrid

Gareth Bale demuestra que es de cristal con el Real Madrid

Publicación:18/09/2015 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro galés del Real Madrid, Gareth Bale, acabó con una "lesión muscular" en el sóleo izquierdo contra el Shakhtar Donetsk y estará como mínimo unas dos semanas de baja en función de cómo vaya la recuperación. Se ha pasado el 20% de los partidos lesionado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid comunicó de forma oficial durante las últimas horas que una de sus grandes estrellas de ataque, Gareth Bale, habría sufrido una "lesión muscular" contra el Shakhtar Donetsk en el debut en UEFA Champions League 2015-16 del pasado martes y que por tanto deberá permanecer de baja durante un tiempo estimado de entre dos y cinco semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo", ha explicado el Real Madrid, añadiendo asimismo que el futbolista está "pendiente de evolución".

En esta coyuntura, el principal objetivo de los servicios médicos y del cuerpo técnico del Real Madrid es que Gareth Bale pueda estar recuperado ya para el partido de Liga BBVA contra el Atlético de Madrid el próximo 4 de octubre, perdiéndose antes los partidos de la competición doméstica frente a Granada, Athletic y Málaga y en Champions League ante el Malmö.

Bale podría estar siendo boicoteado

Tal y como recogió el diario británico 'Daily Mail', el extremo del Real Madrid Gareth Bale habría tenido que acudir a un psicólogo deportivo debido a las fuertes presiones que tiene dentro del vestuario blanco. Según cita el medio, el jugador busca plantar cara a las acciones de 'mobbing' laboral que ejerce sobre el Cristiano Ronaldo. También afirman que el malagueño Isco Alarcón, amigo del portugués, podría estar también implicado dentro de estas presiones.

Bale comenzaba esta temporada con la total confianza de Rafa Benítez, que quería hacer de él el nuevo jugador franquicia del club. Desde el primer momento en el que el de Madeira se enteró de esto y al igual que la campaña anterior, trató de boicotear en todo lo posible al futbolista de las islas. También acudió a varios compañeros para que no le pasasen la pelota la temporada anterior o para que le ignorasen dentro del vestuario. Uno de ellos podría ser Isco Alarcón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído