Gareth bale no se entrena con el real madrid

Gareth Bale no se entrena con el Real Madrid

Gareth Bale no se entrena con el Real Madrid

Publicación:27/01/2014 - 14:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti tiene muy difícil poder contar con Gareth Bale para el partido de este martes contra el Espanyol en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. El jugador galés continúa con molestias en el gemelo desde el partido frente al Granada

Gareth Bale no se ha entrenado esta mañana junto al resto de la plantilla del Real Madrid en Valdebebas, y Carlo Ancelotti ya ha avanzado en rueda de prensa que no jugará contra el Espanyol en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Pocos minutos después de saltar al césped del campo de entrenamiento merengue, el galés ha estado hablando con el técnico italiano y los asistentes y a continuación se ha retirado al gimnasio para ejercitar la zona del gemelo e intentar poner solución a sus problemas musculares que arrastra.

Precisamente esas dolencias fueron las que le obligaron a perderse la segunda mitad del Real Madrid-Granada de este pasado sábado y, como todo parece indicar, también la cita frente al cuadro blanquiazul. Desde que empezó la temporada, Bale únicamente ha disputado el 53% de los minutos posibles con la camiseta madridista, algo que contrasta con el alto precio de su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído