Bale, molesto con el Real Madrid

BALE SIGUE MOLESTO

Gareth Bale vuelve a expresar su malestar con el Real Madrid

Publicación:13/07/2018 - 23:38h

Actualización:13/07/2018 - 23:38h

Gareth Bale sigue molesto con el Real Madrid por no haber jugado como titular la final de la Champions League y también por su pérdida de minutos durante la temporada. El británico lo ha vuelto a expresar rompiendo su silencio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se proclamó campeón de la última edición de la Champions League en un partido en el que Gareth Bale no fue titular pero se convirtió en el héroe de los madridistas marcando dos goles que acabaron siendo definitivos en el partido. Sin embargo, el galés sigue frustrado por no saltar en el once inicial en un partido tan importante.

Durante un encuentro con algunos aficionados en su restaurante, el Elevens Bar & Grill de Cardiff, el extremo del Real Madrid volvió a expresar su frustración por no ser titular en la final: "Estaba frustrado, ya lo he dicho antes, por no ser titular. Pero sabía que era capaz de ser importante en el partido y así fue".

Además, Bale recordó el gol de chilena que marcó en la final y que supuso el inicio del camino hacia el campeonato para el Real Madrid: "Fue genial hacer ese gol, pura emoción. Es una de esas cosas que no piensas, sólo reaccionas. Siempre quise meter un gol de chilena, marcarlo en esa ocasión... era el lugar para hacerlo".

El extremo británico reconoció que no ha visto el gol demasiadas veces por estar de vacaciones, aunque admitió que este tipo de goles los consiguen los que lo intentan: "Me fui de vacaciones después e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces... Si no intentas esas cosas, nunca salen".

No es la primera vez que Gareth Bale expresa su descontento por no ser titular en la final de Champions League, sino que ya lo hizo hace algunas semanas asegurando que "me decepcionó no ser titular, sentía que lo merecía. Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Me tengo que sentar con mi representante para hablar".

Mourinho le quiere en el United

Según la prensa de Inglaterra, José Mourinho habría pedido la incorporación de Gareth Bale al Manchester United, un jugador que ya pidió siendo entrenador del Real Madrid pero que ahora quiere tener junto a él en Old Trafford. El técnico portugués necesita a un extremo y ve en el galés al jugador ideal, aunque parece complicado que Florentino Pérez le deje marchar después de vender a Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído