Gaspart: "no le deseo ningún bien al madrid"

Gaspart: "No le deseo ningún bien al Madrid"

Gaspart: "No le deseo ningún bien al Madrid"

Publicación:1/02/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona durante la etapa más triste de toda su historia, Joan Gaspart, ha hablado sobre las ilegalidades que presuntamente cometió Florentino Pérez a la hora de fichar a Luis Figo. También ha defendido a Sandro Rosell

Joan Gaspart ha hablado en Deportes Cuatro de las supuestas irregularidades cometidas por Florentino Pérez el año en que fichó a Luis Figo, entonces estrella del FC Barcelona, y lo ha comparado con el 'caso Neymar'. "Fue más gordo el caso Figo que el de Neymar, y ya no te digo el de Di Stefano. Vi mil por mil la jugada de Figo", ha señalado. "Florentino se rió de mí diciéndome que él fue más listo. Le hizo un contrato totalmente ilegal ofreciéndole una suma cantidad de dinero cuando tenía contrato con el Barça".

Gaspart, además, ha reconocido ser defensor de Sandro Rosell y ha contado una anécdota que le sucedió durante uno de sus viajes a Madrid cuando era presidente del FC Barcelona. "Los ultras me dijeron que eran como yo, forofos a muerte. El Madrid es mi rival deportivo y no le deseo ningún bien, lo mismo piensan los socios del Madrid sobre el Barça y el que diga lo contrario es un hipócrita".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído