Gerard Piqué, en su última publicación en las redes sociales

GERARD PIQUÉ PASA DE LA POLÉMICA

Gerard Piqué, subido a un árbol tras "incendiar" Madrid

Publicación:30/03/2017 - 12:33h

Actualización:30/03/2017 - 14:35h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó este pasado miércoles para pasar tiempo con sus hijos en la montaña, y se fotografió subido a un árbol después de haber generado una gran polémica en Madrid con sus palabras

Ver calendario del FC Barcelona

Tan sólo unas horas después de haber generado una gran polémica con sus últimas palabras sobre los "hilos" que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu, criticando el hecho de que se imputara a Leo Messi y a Neymar pero no a Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué "pasó" de la polémica este pasado miércoles aprovechando el día para estar junto a su familia.

El central catalán del FC Barcelona quiso desconectar del fútbol y de todo lo que mueve para pasar algo de tiempo libre con sus hijos. Y para dejar claro que no estaba nada preocupado por la controversia generada tras sus palabras, no dudó en fotografiarse subido a un árbol y colgar la imagen a través de las redes sociales, mientras en Madrid todavía hierven sus declaraciones.

Gerard Piqué, tan tranquilo pese a la polémica

"Family Time", escribió Gerard Piqué en su cuenta de "Instagram", adjuntando el mensaje a la fotografía. A estas alturas a nadie le sorprende que Gerard Piqué pueda generar polémica con sus palabras, teniendo en cuenta que siempre dice las cosas claras, sin rodeos y sin esconderse.

De hecho, el propio directivo del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ya defendió férreamente al zaguero azulgrana al asegurar que "no ha dicho ninguna mentira". Eso sí, las palabras de Piqué contribuyen a la corriente de odio vertido contra el futbolista por parte de un amplio sector de la afición madridista, además de haberle acarreado críticas del mismísimo Abogado del Estado, Edmundo Bal.

 

Family time...

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el29 de Mar de 2017 a la(s) 10:28 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído