El mito del liverpool steven gerrard admite que benítez no es buena persona

Gerrard, contra Benítez: "No me gusta como persona"

Gerrard, contra Benítez: "No me gusta como persona"

Publicación:13/09/2015 - 18:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del Liverpool Steven Gerrard ha sorprendido en sus memorias a la hora de atacar al que fuera su técnico en la entidad red, Rafa Benítez. Según 'Stevie', el madrileño es a la última persona a la que llamaría por telefono, nada que ver con sus otros entrenadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, le ha salido un enemigo en Steven Gerrard, mítico ex jugador del Liverpool, y que en sus memorias ha admitido que el técnico madrileño no es buena persona, o al menos a él no le parece. También ha revelado un suceso acaecido en 2009, cuando el 'Pool' se iba a enfrentar al Manchester United de Alex Ferguson.

"En la rueda de prensa él (Rafa Benítez) estaba diciendo todo un montón de datos y yo no me podía creer lo que sentía. Estaba cogiéndome los dedos contra el sofá, escuchándole y avergonzándome por sus propias palabras. Más tarde, cuando fui de concentración con Inglaterra los jugadores del United me dijeron que Ferguson se había reido mucho y no paraba de decir: 'Ya lo tengo, ya lo tengo'", escribe en su libro Gerrard.

Si bien a Gerrard como entrenador Rafa Benítez le parecía muy bueno ya que "nuestra relación de trabajo era ultra profesional y su frialdad me llevó a convertirme en un mejor jugador. Yo tenía hambre de ganarme sus elogios. Éramos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí mientras que Rafa era más pensador, más estratégico", en cambio su lado humano dejaba mucho que desear, afirmó Steve.

"No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa", confirma el centrocampista inglés. Quizás, como explicaba anteriormente, uno de los motivos que hacía que a Gerrard no le cayese bien Benitez era por su forma de tratarle. "En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'. No me haría jugar mejor si me llama de repente 'Stevie', señaló.

Sin ir más lejos, Gerrard explica en su libro otra anécdota negativa con Rafa y su madre, algo que refleja lo extraño del míster madridista. "Gerard Houllier (exentrenador de los 'Reds') presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'", argumentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído