James Rodríguez, en un partido contra el Deportivo

JUGADOR DEL REAL MADRID

Grisales: "James me dijo que quería jugar en el Barcelona"

Publicación:17/05/2016 - 12:22h

Actualización:17/05/2016 - 12:22h

Quien fuera preparador físico del Envigado FC, Juan Carlos Grisales, ha revelado en una entrevista una anécdota que vivió junto a James Rodríguez, entonces gran promesa del club. "Me dijo que quería jugar en el Barcelona", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez no está atravesando una etapa nada fácil en el Real Madrid, donde a las órdenes de Zinedine Zidane se ha visto relegado al ostracismo más puro, sin aportar la carga de trabajo y esfuerzo suficientes en las sesiones de entrenamiento como para tener minutos en los partidos de este tramo final de la temporada.

El atacante colombiano del Real Madrid ha perdido la chispa y, por si fuera poco, algunas informaciones que aparecen en los medios de comunicación no ayudan en nada a mejorar su situación en el conjunto merengue. La última han sido unas declaraciones de quien fuera el preparador físico del Envigado FC, el humilde club colombiano en el que James empezó a dar sus primeros pasos como futbolista.

En un reportaje realizado por "AS", Juan Carlos Grisales, el miembro en cuestión del "staff" técnico, ha asegurado que el deseo de James Rodríguez cuando era pequeño era el de fichar algún día por el FC Barcelona, el que por lo visto entonces era el club de sus sueños.

"Recuerdo una anécdota en la que lo llamé a la Argentina y le dije si quería ir a un equipo de los Emiratos Árabes. Me respondió que no, que yo quiero jugar en el Barcelona. Así de claro", dice Grisales en el reportaje en cuestión, recogido ya por otros medios como "Sport".

Parece improbable que James Rodríguez pueda fichar algún día por el Barcelona. Poco a poco, además, parece también complicado que el colombiano pueda continuar en el Real Madrid de cara a la próxima campaña 2016-17. El fútbol da muchas vueltas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído