Guardiola pone a prueba a un real madrid con sus dos estrellas mermadas

Guardiola pone a prueba a un Real Madrid con sus dos estrellas mermadas

Guardiola pone a prueba a un Real Madrid con sus dos estrellas mermadas

Publicación:23/04/2014 - 03:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hoy se juega el partido de ida de la segunda semifinal de la Champions, el Real Madrid-Bayern Múnich con el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu. El ex entrenador del Barça nunca ha perdido en el estadio madridista como técnico

En el Madrid, además de la duda sobre el estado de la rodilla de Cristiano Ronaldo, hay que añadir la duda sobre Gareth Bale. El galés, afectado por una gripe, no se concentró ayer con sus compañeros en Valdebebas. La evolución durante el día de hoy marcará su disponibilidad para poder jugar.

En cuanto a Ronaldo, que se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales con el Madrid, se ha entrenado con normalidad estos días. Ancelotti, sin embargo, asegura que no arriesgará si el portugués no está al cien por cien. El técnico italiano reconoció en la rueda de prensa previa al partido de esta noche que para él llegar a las semifinales de la Champions no es ningún éxito y que no cree que el Bayern sea la bestia negra del Madrid.

Manuel Neuer se entrena con normalidad 

El Bayern, vigente campeón de la Champions y que aspira a repetir el "doblete" de la temporada pasada, llegará al Bernabéu acompañado de 4.000 seguidores alemanes y con la duda del portero Manuel Neuer, con molestias en un gemelo. Ayer por la tarde, sin embargo, se entrenó con normalidad junto al resto del equipo. En la rueda de prensa previa al enfrentamiento, Pep Guardiola no pudo evitar que le preguntaran por el Barça y también por Leo Messi, a quien calificó como el mejor futbolista que haya visto nunca. 

Guardiola también dijo que, para un culé como él, el partido de hoy siempre es especial, pero que sólo piensa en el Bayern Múnich y que no hace caso de la estadística a pesar de no haber perdido nunca como técnico en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído