José María Gutiérrez, durante un partido del Juvenil del Real Madrid

EL GRAN OPTIMISMO DE GUTI

¡Guti augura para el Madrid la tercera Champions seguida!

Publicación:4/11/2017 - 09:27h

Actualización:4/11/2017 - 16:58h

Pese al mal estado de forma en el que se encuentra el Real Madrid, parece que algunos se empeñan en poner buena cara y seguir augurando éxitos inminentes al equipo entrenado por Zidane. Guti cree que los blancos volverán a ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti Hernández, ha augurado un "año bueno" para el Real Madrid esta temporada 2017-18, a pesar del mal comienzo de campaña que están protagonizando los merengues y de sus dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander frente al Girona (2-1) y en Champions League contra el Tottenham (3-1).

Quien fuera jugador del Real Madrid entre 1995 y 2010, Guti, ha restado importancia a las dos derrotas consecutivas del conjunto merengue. "Son dos partidos. Yo creo que este año van a vivir un año bueno también. Hay que confiar en los que nos han hecho campeones de Europa dos años consecutivos porque seguramente llegue la tercera. En el deporte hay momentos buenos y momentos malos", ha comentado.

Sigue defendiendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. "Son rachas. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. Yo estoy completamente seguro de que el Real Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo", señala.

La Champions, lejos del Real Madrid en cuanto a juego

Y presagia incluso que esta temporada 2017-18 el Real Madrid ganará la tercera Champions League consecutiva, un hito que jamás nadie ha conseguido. De hecho, los blancos son los únicos en haber sido capaces de ganar dos Champions seguidas.

Guti, en cualquier caso, participó este viernes en el lanzamiento de penaltis solidario que se celebró en Madrid, en el marco de la Semana del Deporte Inclusivo. "Hay que educar desde pequeños a nuestros niños y hacer que todo sea normal. Es lo fundamental y más en el deporte. Todos amamos el fútbol y lo vemos por televisión, ¿por qué no jugar juntos?", explica. Veremos si el Real Madrid juega también como un equipo en sus próximos compromisos o, por el contrario, sigue con su estado de forma gris y atolondrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído