Harry Kane será el 'killer' del área para Inglaterra

NO SE MOVERÁ DEL TOTTENHAM

Harry Kane, enésimo chasco para la afición del Real Madrid

Publicación:28/07/2018 - 17:41h

Actualización:29/07/2018 - 11:52h

Ni Neymar Jr, ni Mbappé, ni Hazard... Y tampoco llegará Harry Kane. El delantero inglés protagonizará el enésimo chasco del verano para la afición del Real Madrid, que parece que se quedará sin fichajes 'galácticos' tras la marcha de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Cristiano Ronaldo hizo las maletas del Real Madrid para poner rumbo a la Juventus de Turín, casi todo el mundo daba por hecho que, tras el duro varapalo de perder el mismo verano a su máxima estrella y también a su entrenador, Zinedine Zidane, Florentino Pérez rompería la banca para hacerse en el mercado de fichajes con algún 'crack' con el que volver a ilusionar a la afición.

Pues bien, de momento no ha sido así, y todo parece indicar que el Real Madrid podría quedarse sin fichajes 'galácticos' este verano. Odriozola, Vinicius y Lunin son las jóvenes promesas que han llegado, además del nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Sin embargo, ni rastro del fichaje de campanillas que los medios de comunicación de la capital española anunciaban a bombo y platillo. Y no será por que no se haya intentado, porque el conjunto madridista habría tanteado a jugadores como Mbappé, Neymar Jr, Lewandowski, Hazard y Harry Kane. Sin embargo, se prevé más que complicado que alguno de ellos recale en la entidad merengue este verano.

Los dos jugadores del PSG están amarrados en París por Nasser Al-Khelaifi, mientras que Lewandowski parece que se quedará en el Bayern Múnich y Hazard no se moverá del Chelsea a menos que el Real Madrid abone 225 millones de euros, una cifra de escándalo.

Algo parecido ocurre con Harry Kane, quien además de costar un 'pastizal' comparable al de Hazard, tiene la voluntad de continuar jugando en el Tottenham durante algunos años más para intentar llegar lo más lejos posible con un equipo plagado de estrellas emergentes.

El Real Madrid necesita gol urgentemente

Si todo sigue igual, el Real Madrid se quedará sin el 'galáctico' que le hace falta para contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo y, sobre todo, sin la pólvora de 50 goles por temporada que aportaba el luso, y que ahora tendrá que repartirse el resto del equipo. Pero, ¿podrán los Benzema, Bale, Asensio, Isco y compañía soportar dicha presión ofensiva? Lo veremos a partir de mediados de agosto.

Lo que está claro, sin duda, es que la afición merengue está algo decepcionada, por el momento, con el capítulo de incorporaciones del Real Madrid en lo que va de verano. Si Florentino Pérez quiere volver a ilusionarla, tendrá que ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído