El Real Madrid podría perder a varias de sus estrellas

CRISTIANO Y BALE, ENTRE ELLOS

Hasta cinco jugadores del Real Madrid se plantean su marcha

Publicación:27/06/2018 - 17:32h

Actualización:27/06/2018 - 17:32h

El Real Madrid tendrá que hacer frente este verano a que varias de sus estrellas tengan el deseo de abandonar el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo para renovarles o bien buscarles relevos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva pese a haber hecho una temporada mediocre en LaLiga Santander o la Copa del Rey. Sin embargo, la sorprendente marcha de Zinedine Zidane puede iniciar el efecto dominó para la fuga de varios jugadores de la plantilla blanca.

En concreto, hay cinco que no han asegurado su continuidad en el Real Madrid de cara la temporada que viene por varios motivos, ya sea porque quieren cobrar más o porque quieren tener más minutos. A continuación, cinco de ellos.

Las claves para conocer al Chongqing Dangdai Lifan

Cristiano Ronaldo

Tras la final de la Champions League, sorprendió al no asegurar su continuidad en el conjunto blanco. Cristiano Ronaldo considera que debe cobrar más y ha pedido una cantidad astronómica para renovar. Encima de la mesa podría tener una propuesta del PSG de 45 millones de euros.

Gareth Bale

El delantero galés perdió la titularidad en el Real Madrid la pasada temporada, pero se reivindicó con dos golazos en la final de la Champions League. A la terminación del partido, aseguró que estudiaría las posibilidades de su futuro. José Mourinho suspira por tenerle en el Manchester United.

Kovacic

Mateo Kovacic quiere irse del Real Madrid ya que ve muy complicado jugar con la presencia en el equipo de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, o Casemiro. Ha perdido la titularidad con la selección de Croacia y no está dispuesto a pasarse otra temporada en el banquillo.

Marco Asensio

El Liverpool está dispuesto a ofrecerle una ficha a la altura de los cracks de la Premier League y el mediapunta español lo vería con buenos ojos, ya que no ha acabado de asentarse como titular. Si se confirma la llegada de Neymar, todavía tendrá menos posibilidades de consagrarse.

Achraf

El lateral marroquí tiene claro que con Dani Carvajal tiene muy complicado ser titular y buscará una salida para tener más minutos. Tiene proyección y no quiere estar en la sombra.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído