Sergio Ramos, celebrando con burla un gol del Real Madrid

SERGIO RAMOS, SIN CASTIGO

¿Hasta cuándo tendrá carta blanca Ramos en LaLiga?

Publicación:19/05/2017 - 13:28h

Actualización:20/05/2017 - 10:19h

A Sergio Ramos le perdonaron un penalti en contra, una tarjeta amarilla y le permitieron también que provocara y se burlara de un jugador rival contra el Celta. Su historial de acciones polémicas sin castigo en esta Liga 2016-17 roza lo indecente

Ver calendario del FC Barcelona

Los indultos a Sergio Ramos han sido usuales a lo largo de la presente temporada 2016-17, y una nueva prueba de ello pudo verse este pasado miércoles en el Celta-Real Madrid. Al zaguero sevillano le perdonaron un penalti y una tarjeta amarilla, sin contar además que provocó a un jugador contrario, el "Tucu" Hernández, en una trifulca que por poco no acabó en las manos.

También se permitió incluso el lujo de realizar algún que otro gesto de mofa hacia la afición del Celta cuando celebraba los goles del Real Madrid, algo que tampoco quedó patente en el acta arbitral y que en la "caverna" tampoco tildaron como provocación.

Hace unos días, Toshack ya recordó la permisividad que existe en LaLiga Santander 2016-17 hacia el central del Real Madrid durante una entrevista concedida a "MD". "Ramos es el jugador que más tarjetas ha recibido en el Madrid. Ha superado a Hierro y las que le quedan".

"Me acuerdo también de la final del Mundial de Clubes, tenía que haber ido a la calle antes del 1-1, pero el árbitro se asustó por expulsar a un jugador del Real Madrid. Y el otro día también tenía que haber ido a la calle. Será difícil que venga alguien y supere las tarjetas que tiene Sergio Ramos", llegó a decir el ex entrenador del Real Madrid, entre otros equipos.

Sergio Ramos también la lió en Champions League

Y cierto es también que los indultos a Sergio Ramos no sólo han llegado en LaLiga. En semifinales de Champions League contra el Atlético de Madrid no se le castigó cuando propinó un puñetazo a Lucas, sin que la UEFA entrara de oficio pese a la violencia de la acción.

En Liga son múltiples los penaltis, manos no pitadas y tarjetas ahorradas para Sergio Ramos. Quizá por eso le extrañó tanto, el día del Clásico en el Santiago Bernabéu, que el colegiado le expulsara por su durísima entrada sobre Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído