Hazard  en el Espanyol-Real Madrid de LaLiga

ENTRARON EN LA SEGUNDA PARTE

Hazard y Casemiro, suplentes en Cornellà... ¿Mensaje de Ancelotti?

Publicación:4/10/2021 - 01:04h

Actualización:4/10/2021 - 01:04h

El Real Madrid salió al partido contra el Espanyol con una alineación 'revolucionada', y con las grandes ausencias de Casemiro y Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el Real Madrid cayó derrotado 2-1 en su visita al Espanyol de Barcelona. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti saltó al campo con una alineación muy distinta, con la novedad de la ausencia de Casemiro en el centro del campo, a pesar de que Toni Kroos y Luka Modric volvieron a la titularidad. El italiano optó por 'reforzar' su medular con Federico Valverde y Eduardo Camavinga, pero no le salió bien el experimento a 'Carletto'. 

Casemiro ha sido un refrente en el centro del campo en los últimos años y su presencia ha estado asegurada en todo momento. No obstante, en el arranque de temporada ha estado muy desarcetado y ha perdido demasiados balones, razón por la que se ha llevado un sinfín de críticas por parte de los aficionados madridistas. El brasileño, también acusado por la sobrecarga de partidos, está lejos de su mejor versión. Y Carlo Ancelotti tomó cartas en el asunto, pero terminó ingresando en la segunda parte.

Otra novedad en la alineación fue la ausencia de Eden Hazard, quien había sido titular ante el Sheriff y firmó un partido muy bueno. El belga, que siempre ha estado discutido en el Madrid, pero poco a poco ha estado recuperando una versión más 'rescatable'. El delantero ingresó en la segunda parte y ayudó a potenciar la ofensiva de los madridistas, pero no fue suficiente para remontar el marcador ante los 'pericos'. 

De hecho, Hazard fue quien anotó el 2-2, tras una gran jugada y pase de Karim Benzema, pero el francés estaba adelantado. Lo cierto es que el internacional por Bélgica se sacó un remate fenomenal para vencer a Diego López que se coló en su portería, pero finalmente se quedó con ganas de celebrarlo. Las apuestas por Rodrygo, Jovic y el belga fueron acertadas en el tramo final del encuentro. 

Momento complicado para el Madrid

El Real Madrid atraviesa una racha muy negativa, sumando tres partidos sin conocer la victoria. Primero fue un empate ante el Villarreal, sin goles, y después el 'mazazo' en la Champions League ante el modesto Sheriff, que superó a los blancos, en el Santiago Bernabéu, por 2-1. Ahora, han caído ante el Espanyol de Vicente Moreno, en un partido en el que los madridistas solo fueron efectivos en los últimos minutos... Pero sin reaccionar del todo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído