Eden Hazard, jugador del Real Madrid

¿EN LA PUERTA DE SALIDA?

Hazard ha pasado más tiempo calentando que jugando

Publicación:31/10/2021 - 18:43h

Actualización:31/10/2021 - 18:43h

Eden Hazard estuvo 30 minutos calentando en el Martínez Valero para entrar en el minuto 84 en la victoria del Real Madrid (1-2) este sábado ante el Elche CF

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard vivió un capítulo más de su particular historia en el Real Madrid. El extremo belga fue nuevamente el suplente del conjunto blanco ante el Elche CF este sábado y cuando se lesionó Rodrygo, Carlo Ancelotti prefirió dar entrada a Marco Asensio y no a Hazard.

El ex jugador del Chelsea FC salió a calentar en el minuto 54 de la segunda parte y vio como antes que él, Dani Carvajal y Mendy entraron en el terreno de juego. El turno de Hazard no llegó hasta el minuto 84 cuando ingresó por Vinicius Jr, el gran protagonista de este Real Madrid.

Hazard ha visto cómo la historia ha cambiado con respecto al inicio de temporada, cuando era el joven brasileño el que ingresaba en la segunda parte por él. Vinicius ha demostrado su valía en los últimos veces, por lo que se ha convertido en una pieza clave para el técnico italiano.

El extremo belga ha perdido por completo su protagonismo en el Real Madrid. Ancelotti no contempla que juegue por la banda derecha, por tanto el ex del Chelsea tiene complicado ocupar el sitio del lesionado Rodrygo. El técnico italiano considera que Hazard juega mejor por la banda izquierda, pero ahí está Vinicius, que ahora es intocable.

Complicaciones en el once

Otra de las posiciones en la que ha jugado Hazard ha sido por detrás de Benzema, pero tampoco ahí ha brillado el belga. Así pues, la situación de Eden no hace otra cosa que aumentar los rumores sobre su salida del Real Madrid este próximo mes de enero o cuando acabe la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído