Eden Hazard, durante un entrenamiento con Bélgica

HAZARD PUEDE ABANDONAR EL CHELSEA

Hazard se deja querer por el Real Madrid: "Si quieren ficharme..."

Publicación:18/06/2018 - 16:57h

Actualización:18/06/2018 - 17:12h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha protagonizado unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el Real Madrid, asegurando que si el club merengue desea hacerse con sus servicios, "ya sabe lo que tiene que hacer" este verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si meses atrás fue el padre de Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea, quien confesó que su hijo no quería renovar todavía con el equipo londinense para esperar una posible oferta del conjunto madridista, ahora ha sido el propio Hazard el que se ha dejado querer por el Real Madrid, al asegurar que, si el conjunto merengue desea ficharle, ya sabe lo que tiene que hacer.

El jugador belga tendría la intención de fichar por el Real Madrid, siempre y cuando desde Stamford Bridge no le convenzan las decisiones que vayan a tomarse en la elección de los posibles refuerzos de la plantilla y del futuro entrenador. Hazard pone como condición para seguir en el Chelsea que se dé un paso adelante en el grado de competitividad, y si no es así hará las maletas.

"No quiero hablar de fichajes en este momento, antes que nada me gustaría saber qué pasará en el club la próxima temporada, si el entrenador se queda o se va, no quiero quedarme para ser menos buenos", ha confesado en una entrevista concedida recientemente a 'L'Équipe'.

"El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben, sino me quieren ya no se hablará de eso, pero si quieren ficharme ya saben lo que tienen que hacer", ha puntualizado después, en relación a un posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Hace unas semanas, desde medios como 'The Sun' se dijo que el Real Madrid podría llegar a lanzar una oferta de 135 millones de euros para hacerse con el fichaje de Eden Hazard. La incorporación del futbolista tendría el visto bueno de la secretaría técnica merengue y en especial de Florentino Pérez, quien estaría encantado de ilusionar a la afición blanca con una nueva estrella.

Si Hazard llega, alguien tendrá que irse

De esta forma, Eden Hazard se convierte en uno de los futuribles del Real Madrid para intentar calmar tensiones y volver a ilusionar a la afición merengue, después de los terremotos de Zidane, Cristiano y Lopetegui. La hipotética llegada de Hazard dependería, en cualquier caso, de si Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y/o Karim Benzema hacen las maletas. Uno de los tres debería salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído