Eden Hazard se deja querer por el Real Madrid

GUIÑO DEL CRACK DEL CHELSEA

Hazard se deja querer por un Madrid que estudia su fichaje

Publicación:9/07/2018 - 20:30h

Actualización:10/07/2018 - 02:48h

Eden Hazard es uno de los jugadores favoritos de la cúpula del Real Madrid que, al ver las dificultades de ir a por Neymar o Mbappé, se decantaría por el belga. Además, el crack del Chelsea se ha vuelto a dejar querer por los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, jugador que ha sido el buque insignia del Real Madrid durante las últimas nueve temporadas, está dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu para irse a la Juventus de Turín, que está cerca de cerrar su traspaso. Florentino Pérez podría sacar más de 100 millones por el portugués.

La alta cantidad que ercibiría el Real Madrid por la venta de Cristiano Ronaldo le permitiría ir a por otro de los grandes cracks del panorama futbolístico actual. Neymar y Kylian Mbappé eran los favoritos del presidente madridista, pero las trabas que pondría el París Saint-Germain para venderles podrían frustrar las dos opciones.

En ese caso, el Real Madrid ya se habría decidido, según apuntan varios sectores de la prensa nacional e internacional, a ir a por Eden Hazard, estrella del Chelsea que está brillando en el Mundial defendiendo los colores de Bélgica. Además, el jugador nunca ha escondido su admiración por el club blanco.

De hecho, en declaraciones a BeIn, lanzó un nuevo guiño al Real Madrid: "Estoy bien en el Chelsea, y nadie me ha venido con ninguna oferta. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Madrid hace soñar a cualquiera. Con Zidane o sin él, la camiseta del Madrid es especial, pero la camiseta azul me sienta igualmente bien, así que no me importa quedarme en el Chelsea".

No es la primera vez que Eden Hazard lanza indirectas al Real Madrid para demostrar que estaría encantado de vestir de blanco. De hecho, en una entrevista para L'Equipe antes del Mundial, habló sobre una posible salida rumbo al Bernabéu alegando que "si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles".

El Real Madrid está por la labor

Al Real Madrid le seduce la idea de fichar a Eden Hazard. Actualmente, es uno de los cracks mediáticos que tiene una salida más sencilla, ya que juega en un Chelsea de capa caída que se quedó fuera de la próxima edición de la Champions League. Algo que podría ayudar al jugador a ejercer presión para que le vendan al club madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído