Eden Hazard, jugador del Real Madrid

HARTO DE SEGUIR EN EL BANQUILLO

Hazard toma una decisión sobre su continuidad en el Real Madrid

Publicación:17/01/2022 - 13:00h

Actualización:17/01/2022 - 13:00h

Ante la poca confianza recibida por parte del míster, Eden Hazard habría pedido su salida del Real Madrid. Entretanto, el cuerpo médico del club estudia la posibilidad de que se someta a cirugía, pero Florentino optaría por venderle

Ver calendario del FC Barcelona

Después de llegar a la capital procedente del Chelsea por unos 160 millones de euros, Eden Hazard no ha tenido el rendimiento esperado vistiendo la camiseta blanca. En su tercera temporada, apenas ha visto acción en 16 partidos (722 minutos) bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

De acuerdo con el periodista Sacha Tavolieri, el belga ha decidido abandonar el Real Madrid ante el descontento que vive por las pocas oportunidades que recibe de saltar al campo. Su salida podría producirse en el mercado de pases, aunque por una cantidad mucho menor a la de su compra.

Hazard podría ser operado

La misma fuente ha desvelado que Hazard padece nuevas molestias y los servicios médicos del club estarían evaluando la posibilidad de que el jugador pase por el quirófano. La opción no es del agrado del presidente, Florentino Pérez, que preferiría venderlo a otro club.

La última palabra la tendrá el entrenador, Carlo Ancelotti, bien sea para que el belga se marche en lo que resta del mercado de invierno o una vez que la temporada 2021-22 llegue a su fin, pudiendo disponer de un efectivo más en el ataque, que por ahora atraviesa un buen momento.

Es muy posible que el italiano desee contar con piezas de recambio en caso de lesiones o sanciones a sus jugadores fijos en la delantera, como Benzema o Vinicius, que también pueden rotarse con Rodrygo o Asensio. Hazard, aunque no reciba oportunidades de momento, puede ser útil más adelante si así lo considera ‘Carletto’

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído