Cristiano Ronaldo, charlando con Atkinson después del partido

REAL MADRID-ATLÉTICO DE CHAMPIONS

Hubo charla entre Cristiano y el árbitro tras su gol ilegal

Publicación:3/05/2017 - 11:14h

Actualización:3/05/2017 - 11:14h

Las cámaras captaron a Cristiano Ronaldo conversando sobre su primer gol al Atlético de Madrid con el árbitro del partido, Martin Atkinson, justo antes de que los 22 jugadores y el cuerpo arbitral saltaran al césped para disputar la segunda parte

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de "Antena 3" captaron cómo, justo antes de que los protagonistas del Real Madrid-Atlético de este pasado martes volvieran a saltar al terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar la segunda parte, Cristiano Ronaldo se paró a mantener una charla con el colegiado del duelo, Martin Atkinson, sobre la validez de su primera diana anotada al Atlético.

Llama la atención que Cristiano buscara conversación después de que su gol ilegal hubiese subido al marcador, pero al parecer el portugués quería aclarar que el tanto era legal, según su opinión, al asegurar que no había participado en la primera jugada con Savic, cuando se encontraba en posición antirreglamentaria y justo antes del segundo centro que sí logró rematar en posición legal.

Cristiano protesta hasta cuando la jugada le sale bien

"¡Atkinson!, ¿Fuera de juego? ¿No lo has visto? Yo no interfiero (en la jugada)", dijo Cristiano Ronaldo a Martin Atkinson en el túnel de vestuarios, antes de que ambos y el resto de jugadores y cuerpo arbitral saltaran de nuevo al terreno de juego.

Poco después Cristiano Ronaldo marcaría dos goles más, estos sí 100% legales, que sirvieron para decantar notablemente las semifinales de Champions League a favor del Real Madrid, que ya se ve prácticamente en la final a falta de disputar el duelo de vuelta en el Calderón, con fecha el próximo miércoles 10 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído