huele-desbandada-real-madrid-enero-36923.jpg

Huele a desbandada en el Madrid este mes de enero

Huele a desbandada en el Madrid este mes de enero

Publicación:19/12/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mal rumbo blanco junto con el polorín que se está expandiendo dentro del vestuario por la mala relación entre Benítez y sus muchachos puede dar con los huesos de varios futbolistas lejos del Bernabéu durante el próximo mercado de fichajes. Varios clubes siguen atentos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el mal ambiente dentro del Real Madrid, donde muchos jugadores no pueden ni ver a su entenador  Rafael Benítez, podría propiciar una auténtica desbandada durante el próximo mercado de invierno que se abre en enero. No gusta a los blancos la manera con la que se les está tratando y algunos como James, Kroos o Cheryshev ya piensan en su futuro lejos del club.

Todo ello según afirma el diario "MD", que también habla de que varios equipos de la Premier, del fútbol italiano y el mismo Paris Saint-Germain están atentos a las próximas semanas y lo que podría pasar en caso de que los blancos vuelvan a tener un traspiés en los dos encuentros ligueros que les queda antes de acabar el año. Encuentros en los que las decisiones de Benítez puede hacer a más de unos el preparar la maleta para irse lejos.

El primero podría ser un Denis Cheryshev atacado por la afición tras su inclusión en la alineación indebida copera y que significó la eliminación del conjunto blanco en los despacho. Silbado, al igual que Benítez, prefiere cambiar de aires y el Olympique de Marsella llama a su puerta. El equipo de Michel quiere al joven internacional ruso y ofrecerá una cesión al igual que la que ya tienen con otro hombre que pertenece a la disciplina del Madrid, Lucas Silva.

Diferentes son los casos de James Rodríguez, Toni Kroos o Isco Alarcón. El primero tiene claro que si Benítez sigue él no lo hará. Después de ser vilipendiado por el entrenador y atacado por su baja forma física, el colombiano suena con fuerza para reforzar al PSG en enero, según "The Independent". Por su parte el internacional alemán se encuentra en su peor momento desde que está en el Madrid. Desubicado en el centro del campo y después de haber sido el mejor centrocampista con Carlo Ancelotti, ahora paga los viros sin rumbo fijo de su actual entrenador. Manchester United, Inter de Milan y Juventus de Turín siguen muy de cerca sus pasos.

Precisamente es el equipo del Piamonte italiano el que sigue, desde hace tiempo, al cuarto hombre en discordia, un Isco que no ve futuro a su relación con el entrenador madrileño. La Juve lleva tiempo tras sus pasos y ha utilizado a Morata para que hable bien de la institución y acabe aceptando unirse al subcampeón de Europa. Ante todo ello, el Arsenal sigue pendiente y podría ser un duro rival para el equipo juventino en cuanto a contar con los servicios del malagueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído