Icardi no se irá al Real Madrid

QUIERE QUEDARSE EN EL INTER

Icardi rechaza la posibilidad de fichar por el Real Madrid

Publicación:1/12/2018 - 16:04h

Actualización:1/12/2018 - 16:04h

Mauro Icardi es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera, pero el ariete argentino ha negado que tenga intención de abandonar el Inter de Milán para recalar en el club blanco. Nuevo portazo a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la llegada de Santiago Solari aportó algunos resultados positivos, la goleada del Eibar volvió a sembrar las dudas en el Real Madrid, que sigue con problemas de juego y de gol. Ni Karim Benzema ni Gareth Bale están respondiendo con buenas cifras durante la presente campaña, por lo que se han disparado multitud de rumores sobre posibles fichajes del club blanco en el próximo año 2019.

Mauro Icardi ha sido uno de los nombres que ha salido a la palestra durante los últimos meses para reforzar el flanco ofensivo del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán está teniendo un gran rendimiento durante los últimos años y los equipos más grandes ya se han empezado a fijar en él de cara a una posible incorporación, entre ellos el club blanco.

En unas declaraciones rcogidas por 'El Corriere dello Sport', Mauro Icardi habló sobre los últimos rumores sobre su posible traspaso. Sin embargo, el ariete argentino quiso dejar claro que está a gusto en el club neroazzurro y dio un nuevo portazo a las esperanzas del Real Madrid, que habría tanteado seriamente su fichaje.

Cuando le preguntaron por la presunta intención del Real Madrid por hacerse con sus servicios, Icardi fue muy claro y aseguró que está a gusto en el Inter de Milán y que no quiere irse: "¿Interés del Real Madrid? No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy".

Icardi zanjó el tema comentando que está centrado en poder ganar títulos con el Inter de Milán y que no le preocupa su renovación: "Quería que el Inter volviera a la Champions League y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. ¿Renovar mi contrato? Cuando llegue el momento lo haré, todavía hay tiempo". 

El Real Madrid necesita gol

Las intenciones del Real Madrid en 2019 pasan por renovar su delantera. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco no encuentra a una figura ofensiva que asuma la responsabilidad de aparecer para golear. Karim Benzema empezó bien pero se fue diluyendo, Gareth Bale es demasiado irregular y Mariano no tiene continuidad. A todo esto, Florentino Pérez sigue buscando en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído