Iker casillas, lapidado en las redes sociales

Iker Casillas, lapidado en las redes sociales

Iker Casillas, lapidado en las redes sociales

Publicación:11/08/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ahora portero titular del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido acribillado a críticas en las redes sociales por haber provocado, según los aficionados madridistas, el traspaso de Diego López al AC Milan. El hashtag "CasillasEresUnMiserable" ha sido trending topic

Tal y como informa el diario "Sport", Iker Casillas está recibiendo una gran cantidad de críticas de parte de un sector de la afición madridista por haber provocado la salida de Diego López al AC Milan después de que el Real Madrid haya decidido incorporar a Keylor Navas. A partir de ahora, todo apunta a que el capitán del equipo "merengue" será el portero titular en todas las competiciones, a no ser que Carlo Ancelotti opte por una medida salomónica parecida a la de la temporada pasada. Bajo el hashtag "CasillasEresUnMiserable", una gran cantidad de usuarios han insultado y vilipendiado al de Móstoles por sus declaraciones en los últimos meses, en comparación con las de Diego López.

A parte de los duros calificativos, los montajes fotográficos con frases yuxtapuestas de Casillas y López son lo que más llama la atención. Los más llamativos contraponen frases como "jugar cada dos meses es difícil para mí" del de Móstoles con "cada minuto con el Real Madrid para mí es un regalo del cielo" del antiguo meta madridista. "Si dentro de tres meses sigo sin jugar, me plantearía irme", dijo Casillas la pasada temporada, mientras que Diego López ha puesto siempre la humildad por delante alegando que "cuando el míster decida que juegue mi compañero, le apoyaré". En definitiva, parece claro que Casillas no tendrá una temporada nada fácil en el Santiago Bernabéu.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído