Imitó pepe el mordisco de luis suárez?

¿Imitó Pepe el mordisco de Luis Suárez?

¿Imitó Pepe el mordisco de Luis Suárez?

Publicación:5/08/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El discutido jugador del Real Madrid, Pepe, aparece en una polémica imagen en Instagram en la que se le puede ver junto a Iker Casillas y al entrenador auxiliar Manolo Caracol. A juzgar por su expresión, parece que se esté burlando del mordisco de Luis Suárez

Parece que a Pepe le gusta el morbo y la posibilidad de meterse en líos extradeportivos. El último de ellos ha llegado con la publicación en la cuenta de Instagram de Iker Casillas de una imagen en la que al portugués se le ve acompañado por el guardameta blanco y el entrenador auxiliar del Real Madrid, Manolo Caracol, a quien parece intentar morder en el mismo lugar donde Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil 2014. Aunque la fotografía parece inocente a simple vista, lo cierto es que la interpretación por parte de la afición del FC Barcelona y de Uruguay en referencia a una posible burla hacia Luis Suárez ha encendido las redes sociales.

¿Se trata de un gesto que imita el mordisco de Luis Suárez a Chiellini? ¿O de una fotografía inocente con una expresión curiosa del portugués pero sin segundas intenciones? Muchos son quienes han empezado a criticar a través de las redes sociales a Pepe por su posible nueva salida de tono, y todavía más teniendo en cuenta lo que sucedió la pasada semana con Seydou Keita.

Pepe, sobre Keita: "Las imágenes están ahí"

En una entrevista concedida al diario "AS", Pepe continuó dando bola al incidente protagonizado por él mismo y Seydou Keita en los prolegómenos del Real Madrid-Roma de hace unos días. El maliense se negó a darle la mano, a lo que Pepe respondió segundos después con un escupitajo. Eso hizo enfadar a Keita hasta tal punto que le tiró una botella de agua llena, aunque sin dar en el blanco. "Las imágenes están ahí, que hablen lo que quieran", se excusó el jugador del Real Madrid, ya acostumbrado a este tipo de embrollos violentos, como las patadas a Casquero, el puñetazo a Albín y el pisotón a Leo Messi en un Real Madrid-FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído