Raphael Varane, celebrando un gol con el Real Madrid

VARANE SE PIERDE UN MES CLAVE

Importante baja del Real Madrid en el Clásico ante el Barça

Publicación:4/04/2017 - 15:20h

Actualización:4/04/2017 - 17:31h

El defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, estará un mes de baja y se perderá los importantes partidos de Champions League contra el Bayern Múnich y el Clásico de Liga Santander 2016-17 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, tuvo que retirarse lesionado a los diez minutos de juego contra el Deportivo Alavés el pasado fin de semana, después de haberse sentado sobre el césped al notar una dolencia muscular cuando reaparecía tras un mes y medio de baja.

Pues bien, las pruebas médicas han confirmado que el joven zaguero galo tiene una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y se perderá, por lo tanto, el Clásico de Liga Santander 2016-17 contra el FC Barcelona y la eliminatoria de cuartos de Champions League frente al Bayern Múnich.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", es el comunicado que ha enviado el Real Madrid.

Varane, un pilar defensivo en el Real Madrid

De esta manera, Zinedine Zidane pierde de nuevo, a un jugador clave en el eje defensivo del Real Madrid justo cuando se acercan los partidos más importantes de la presente temporada en Liga y Champions League.

Por lo tanto, es probable que Sergio Ramos y Pepe formen la pareja de centrales titular del Real Madrid de aquí a unos días en el Allianz Arena, y también contra el FC Barcelona en Liga. Contratiempo importante, pues, para un Real Madrid mermado en la posición de central y con jugadores como Ramos y Pepe cargados de minutos. Nacho tendrá protagonismo para dosificarles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído