Sergio Ramos, marchándose lesionado en los últimos minutos del Albania-España

SERGIO RAMOS SE LESIONÓ CON ESPAÑA

Importante baja para el Real Madrid en Liga y Champions

Publicación:10/10/2016 - 12:31h

Actualización:10/10/2016 - 12:38h

Uno de los grandes pilares del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó el tobillo durante los últimos minutos del Albania-España, y estará entre dos semanas y un mes de baja en función del grado de la lesión. Importante baja para Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane deberá soportar durante los próximos partidos de Liga y Champions League la baja de uno de sus mejores hombres, Sergio Ramos, quien se lesionó durante los últimos minutos del Albania-España (0-2) de este pasado domingo.

El central sevillano se torció el tobillo como consecuencia de una mala caída tras un salto para cabecear un balón, y sufre un esguince cuya gravedad todavía se desconoce, pero que será de grado 2 o 3, algo que se sabrá cuando se le realicen más pruebas. Si fuese de grado 2, Sergio Ramos estaría entre dos y tres semanas de baja, mientras que un esguince de grado 3 le impediría jugar durante, como mínimo, un mes.

"Vamos a ser prudentes antes de establecer un diagnóstico definitivo"

"Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado uno o dos del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo", comentó el doctor de la selección española.

Y explicó además la diferencia entre un esguince de grado 2 y uno de grado 3. "Un esguince de grado uno es distensión de ligamento, grado dos es rotura parcial y tres rotura completa. Depende del apellido tendrá una gravedad u otra. Esperamos que sea una lesión moderada".

En cuanto al entrenador de "La Roja", Julen Lopetegui, lamentó las últimas lesiones con la Selección de Jordi Alba y Sergio Ramos, además de la vuelta a casa sin jugar de Javi Martínez, Sergi Roberto y Saúl Ñíguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído