Raphael Varane se lesionó contra el Deportivo Alavés

VARANE SE LESIONÓ ANTE EL ALAVÉS

Importante lesión en el Madrid a pocos días de la Champions

Publicación:2/04/2017 - 18:18h

Actualización:3/04/2017 - 02:49h

El defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, se lesionó en el minuto 10 de partido contra el Deportivo Alavés, justo cuando reaparecía después de un mes y medio de baja. Es duda para la eliminatoria de Champions contra el Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, tuvo que retirarse lesionado a los diez minutos de juego contra el Deportivo Alavés, después de haberse sentado sobre el césped al notar una dolencia muscular justo cuando reaparecía tras un mes y medio de baja.

De esta manera, Zinedine Zidane pierde de nuevo, aunque todavía se desconoce el alcance de la nueva lesión del galo, a un jugador clave en el eje defensivo del Real Madrid justo cuando se acercan los partidos más importantes de la presente temporada en Liga y Champions League.

Varane, una baja importante para el Real Madrid

De hecho, y a falta de que se conozcan los detalles de la lesión, la realidad es que Raphael Varane es seria duda para la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el Bayern Múnich, y si acaba estando disponible lo hará sin el ritmo competitivo suficiente como para ofrecer el máximo nivel de juego ante un equipo temible.

Por lo tanto, es probable que Sergio Ramos y Pepe formen la pareja de centrales titular del Real Madrid de aquí a unos días en el Allianz Arena. Contratiempo importante, pues, para un Real Madrid mermado en la posición de central y con jugadores como Ramos y Pepe cargados de minutos. Nacho tendrá protagonismo para dosificarles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído