Keylor Navas en un partido contra el Real Madrid

SUPLENTE DE NUEVO EN CHAMPIONS

Incendio en el Madrid: Extraña reacción de Solari cuando le preguntaron por Keylor

Publicación:13/12/2018 - 10:33h

Actualización:13/12/2018 - 12:48h

El Real Madrid se dio un batacazo en Champions contra el CSKA de Moscú, y además de encajar una goleada, hubo varios incendios en el vestuario. Además del caso Isco, sorprendió la reacción de Santiago Solari cuando le preguntaron por otra suplencia de Keylor Navas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando parecía haber recuperado el paso firme en LaLiga, el Real Madrid encajó un sonoro tropiezo en Champions, y cayó goleado por un CSKA de Moscú que aprovechó sus numerosos errores para endosarle una dolorosa goleada en el Santiago Bernabéu. Las conclusiones deportivas son muy negativas tras el encuentro, pero lo peor es la crisis que está azotando al vestuario.

La llegada de Santiago Solari fue una cortina de humo tras el despido de Julen Lopetegui, pero en cuanto ha despejado, se ha visto que el argentino está cayendo con los mismos problemas. El juego no mejora y solamente lo han hecho los resultados de forma puntual, y además el rosarino ha demostrado que los incendios en la plantilla se le empiezan a escapar de las manos. No aparta la sonrisa, pero asoman algunas grietas en su apariencia tranquila.

Tras un partido duelo por las rotaciones, al técnico le cuestionaron por la enésima suplencia de Keylor Navas, y la pregunta no le gustó nada. En la entrevista post partido, el ex jugador se confesaba "dolido" por una actuación horrible, pero su paciencia se agotó cuando tuvo que valorar asuntos individuales, momento en el que sorprendió a todos con su reveladora reacción.

"En un día de oportunidades, ¿por qué Keylor no ha estado?", le lanzaron primero, y su respuesta fue un escueto "esas son decisiones mías". Tras insistir el periodista reclamando si pasa algo con el guardameta, Solari optó por marcharse. "Permiso", advirtió, y sin mediar palabra se giró y enfiló el camino de los vestuarios. En la sala de prensa no pudo escaparse, pero resolvió el tema con otra contestación breve: "Esto es fútbol, intento tomar las decisiones correctas y seguramente me equivoque algunas veces".

Lo cierto es que lío en la portería es importante, porque a pesar de que Lopetegui intentó frenarlo dando la competición europea al costarricense, la llegada del nuevo entrenador le ha relegado sólo a la Copa del Rey. Florentino Pérez presionó con la contratación de Thibaut Courtois, y tras esta pérdida de protagonismo, Navas ha pedido que le dejen marcharse del club.

Keylor e Isco revolucionan al Madrid

El de Keylor Navas no es el único caso peligroso en el vestuario 'merengue', porque durante el Real Madrid-CSKA volvió a ser protagonista el mal momento de Isco. El malagueño se contagió del mal momento de sus compañeros, pero además acabó pitado, enfrentado con la grada y recibiendo los reproches de Marcelo. En el Santiago Bernabéu hay alerta máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído