El mediapunta noruego se niega a entrenar con el real madrid castilla

Incendio y polémica con Martin Odegaard en el Real Madrid

Incendio y polémica con Martin Odegaard en el Real Madrid

Publicación:8/04/2015 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de la capital ha revelado que en el Madrid empezarían a estar hartos de la actitud egocéntrica y caprichosa de Martin Odegaard, la promesa de 16 años que fichó el conjunto blanco hace unos meses como si se tratara de una estrella consagrada

Tal y como ha publicado el diario "AS", Martin Odegaard no está teniendo la actitud que se esperaba de él en el Real Madrid y se habría negado en varias ocasiones a entrenar con el Real Madrid-Castilla a las órdenes de Zinedine Zidane, remitiéndose al contrato firmado hace unos meses en el que se estipula que tiene derecho a entrenar cinco veces a la semana con el primer equipo y ejercitarse sólo con el filial durante las sesiones previas a un encuentro, o bien si Ancelotti da descanso a la plantilla del primer equipo.

La negativa del noruego de 16 años a entrenar con el Castilla habría propiciado su suplencia en el último partido disputado por el segundo equipo blanco en Segunda B. Y es que Odegaard llegó el pasado 22 de enero, pero parece que le está costando adaptarse más de la cuenta al conjunto "merengue" al no estar poniendo demasiado de su parte.

El hecho de no entrenar apenas con sus compañeros del Real Madrid-Castilla, además, propicia que éstos no se entiendan con él y no le busquen sobre el terreno de juego, un obstáculo más para la integración del mediapunta nórdico. En este sentido, "MD" asegura que en el conjunto blanco empezarían a estar hartos con su comportamiento egocéntrico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído